Madness Live!

DRAGONY anuncia su nuevo álbum “Viribus Unitis” con su primer sencillo «Gods Of War”

Inicio » Noticias de Rock y Metal » DRAGONY anuncia su nuevo álbum “Viribus Unitis” con su primer sencillo «Gods Of War”

La banda de power metal sinfónico DRAGONY publicará su nuevo álbum «Viribus Unitis» el próximo 15 de enero a través de Napalm Records.

Formados en 2007 y con tres discos en el mercado, los austríacos DRAGONY regresan a sus raíces de ópera rock en su nuevo álbum, Viribus Unitis. El primer sencillo, que sirve para abrir el álbum, «Gods Of War», revela los pensamientos y las penas del último emperador austrohúngaro Franz Joseph tras el Compromiso Austro-Húngaro, presagiando la próxima tragedia de la Primera Guerra Mundial.

DRAGONY une fuerzas con los compositores invitados especiales Tommy Johansson (SABATON, MAJESTICA, SYMPHONY OF TRAGEDY) y Tomas Svedin (SYMPHONY OF TRAGEDY).

Dragony-Viribus-Unitis

Volvemos a los días en que Austria estaba gobernada por el emperador Franz Joseph y su esposa, la emperatriz Sisi. ¡Pero olvídaos de todo lo que habéis oído y leído hasta ahora! Según DRAGONY y su nuevo disco «Viribus Unitis», la historia de su país de origen tomó un giro completamente diferente.

Lo que realmente sucedió en la época del último gobernante Habsburgo de Austria, su esposa y su hijo, el atribulado Archiduque Rudolf, es revelado por la banda. DRAGONY parte de la suposición de que Rudolph murió después de intentar quitarse la vida en el castillo Mayerling en 1889. ¡De ninguna manera! En cambio, después de que su madre Sisi es asesinada en 1898 en Suiza, posteriormente entra en contacto con poderes oscuros que, impulsados por su deseo de estar con ella nuevamente, lo hacen recurrir a la magia negra y la demonología. Ahora la historia toma su verdadero curso . No solo hay zombies y cyper-punks al acecho, DRAGONY también logró demostrar más enredos de personalidades conocidas que nunca imaginarías …

Viribus Unitis tracklist:
1. On the Blue Danube
2. Gods of War
3. Love You to Death
4. Magic
5. Darkness Within
6. A.E.I.O.U.
7. Viribus Unitis
8. Golden Dawn
9. Made of Metal (Cyberpunk Joseph)
10. Battle Royale
11. Legends Never Die
12. Haben Sie Wien schon bei Nacht geseh’n

DRAGONY son:
Frederic Brünner – Batería
Herbert Glos – Bajo
Manuel Hartleb – Teclados
Andreas Poppernitsch – Guitarra
Simon Saito – Guitarra
Siegfried Samer – Voz

DRAGONY online: 
FACEBOOK
INSTAGRAM

NAPALM RECORDS 

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.