Madness Live!

DRAGONFORCE ya está trabajando en el próximo disco

Inicio » Noticias de Rock y Metal » DRAGONFORCE ya está trabajando en el próximo disco

El guitarrista del grupo Herman Li ha estado utilizando el tiempo de inactividad del coronavirus para trabajar en nuevo material. Él mismo dijoa Ultimate Guitar en una nueva entrevista: «Originalmente, no estábamos planeando trabajar en ninguna canción nueva. Se suponía que todavía se debía estar de gira en este momento. Pero en realidad ya comenzamos a escribir nuevas canciones. Tienes que tomarte ese tiempo para escribir nuevas cosas. Ahora que nos hemos visto forzados a alejarnos, hemos comenzado a escribir nuevas canciones juntos. Así que ya estamos trabajando en canciones para un nuevo álbum que no saldrá hasta dentro de dos años«.

Li también habló sobre cómo la pandemia de coronavirus ha afectado su vida cotidiana: «Seré honesto. El virus no ha sido bueno, pero estoy feliz de que esto haya sucedido de una manera realmente extraña. Y que no se malinterprete pero es como si me hubieran dado un momento de respiro para estar en casa. Tengo tantas cosas que hacer y que no pude hacerlo en su día. Ahora el mundo parece haberse desacelerado por un momento y me ha dado tiempo para ponerme al día con las cosas«.

Dragonforce se vio obligado a cancelar la mayor parte de su gira por Estados Unidos el invierno pasado debido a la crisis del coronavirus dentro de su gira de promoción de su reciente álbum «Extreme Power Metal«, el cuál salió en septiembre.

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.