Madness Live!

DRAGONFORCE lanza el single «Judgment Day»

Inicio » Noticias de Rock y Metal » DRAGONFORCE lanza el single «Judgment Day»

El próximo disco de Dragonforce que lleva por nombre «Reaching Into Infinity» ya nos va dando una idea de por donde van a ir los tiros. El disco será puesto a la venta el 19 de mayo a través de earMUSIC en CD, LP y un CD y DVD de edición especial. Acaban de lanzar a la luz su primer single. «Judgment Day«.

El tercer disco de estudio de la banda con el cantante Marc Hudson ha grabado la mayor parte de las sesiones en los estudios de Fascination Street en Suecia con el productor Jens Bogren. Las grabaciones se fueron formando a caballo entre los estudios de Londres, Francia y California durante la gira de su anterior álbum. Como comenta el bajista Frédéric Leclercq: «Estábamos volando, tocando, volviendo al estudio y volviendo a tocar. Era muy intenso y muy agotador, obviamente tocaba el bajo pero también mucha guitarra rítmica, eléctrica y acústica, y fue muy inspirador. Queríamos dar nada más que lo mejor en esta ocasión«.

En palabras de Frédéric, este séptimo disco rápido, agresivo y un paso más allá de lo que ya se le pide a la banda. «Es fantástico desafiarnos a nosotros mismos en lugar de quedarnos en una zona de confort, y realmente quería experimentar con la voz de Marc. Creo que la gente se sorprenderá de su brutalidad«.

Tracklist:

01. Reaching Into Infinity
02. Ashes Of The Dawn
03. Judgement Day
04. Astral Empire
05. Curse Of Darkness
06. Silence
07. Midnight Madness
08. WAR!
09. Land Of Shattered Dreams
10. The Edge Of the World
11. Our Final Stand

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.