Últimas noticias
GINETAROCK; Horarios Stand firmas TNT Radio (septiembre 24, 2018 11:11 am)
KADAVAR, directo y posterior gira (septiembre 24, 2018 9:28 am)
AMON AMARTH tendrá DVD/CD en Noviembre (septiembre 23, 2018 12:14 pm)
Nuevo CD de LEGION OF THE DAMNED para 2019 (septiembre 22, 2018 10:30 am)

DragonForce fecha de lanzamiento 19 de agosto de Maximum Overload, no te pierdas su nuevo vídeo.

Inicio » Noticias de Rock y Metal » DragonForce fecha de lanzamiento 19 de agosto de Maximum Overload, no te pierdas su nuevo vídeo.

 

La banda acaba de lanzar un nuevo video para “The Game”, que fue dirigida por XX. El video puede ser visto ahora en http://www.metalblade.com/dragonforce/, donde los aficionados también pueden pre-ordenar “Maximum Overload” en CD, digital y edición limitada de vinilo!

 

Producida por Jens Bogren en Fascination Studios en Örebro y Varberg, Suecia, será el primer disco de la historia de la banda, con un  nuevo productor , después de haber optado históricamente a grabar su producción en asociación con Karl Groom. “Maximum Overload” será el álbum debut de la banda para su nuevo sello discografico Ear Music, que forma parte del grupo de música alemán Edel, que lanzará el álbum en el Reino Unido el 18 de agosto, y en América del Norte con Metal Blade Records el 19 de agosto.

Trabajar con Jens nos dio una perspectiva diferente de las canciones y una dinámica de sonido diferente. Siempre nos gravamos anteriormente en nuestros propios estudios , pero  nos hizo concentrarnos en Suecia y tal vez fue más duro  ” dijo el maestro de la guitarra Herman Li.


“El título del álbum y la portada del álbum está inspirado en el bombardeo constante de información que estamos sometidos durante nuestra vida diaria”, añadió Li. “Estábamos en una sala de embarque del aeropuerto, rodeado de pantallas de televisión, pantallas de información de vuelo y pantallas publicitarias. Entonces  miramos alrededor y nadie decía una palabra, todos estaban mirando más pantallas de las tablets, ordenadores portátiles y teléfonos móviles, no hay escape ,  completamente  sobrecarga de información “!

“Maximum Overload” cuenta con un par de sorpresas, sobre todo una aparición especial en algunas de las canciones de Matt Heafy de Trivium. “Siempre nos hemos llevado muy bien con los chicos de Trivium y fue genial cuando Matt tuvo un par de días libres y accedió a intervenir en algunas de las canciones!”  añadido  el bajista Frederic Leclercq.

 

DragonForce :

Marc Hudson – Vocalista
Herman Li – Guitarra, Coros
Sam Totman – Guitarra y coros
Frédéric Leclercq – Bajo, coros
Vadim Pruzhanov – Teclados, Coros
Gee Anzalone – Batería, coros

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.