Madness Live!

DRAGONFORCE estrena nueva canción, «Heart Demolition»

Inicio » Noticias de Rock y Metal » DRAGONFORCE estrena nueva canción, «Heart Demolition»

El grupo de power metal DRAGONFORCE ha estrenado «Heart Demolition«, una nueva canción que estará incluida en su nuevo disco titulado «Extreme Power Metal», a la venta el 27 de septiembre.

El videoclip de «Heart Demolition«, de aspecto retro de un juego de arcade de los 80, ha sido dirigido por Mase Brothers. La canción está plagada de melodías edificantes y solos de guitarra rápidos habituales en DRAGONFORCE.

El guitarrista Herman Li dijo lo siguiente:

«A los fans les va a gustar este video porque es DRAGONFORCE clásico: coros grandes y un tributo a la consola Sega Mega-Drive. A los que nos odian les va a gustar aún más porque verán a Sam Totman sin sombrero por primera vez en 10 años, mostrando lo calvo que está!».

Respecto a «Extreme Power Metal», el guitarrista Herman Li ha dicho lo siguiente:

«Este álbum combina de nuevo lo mejor de DRAGONFORCE de una manera aún más grande y épica que nunca antes. Estamos muy emocionados de que los fans lo escuchen».

Tras la salida de Vadim Pruzhanov de la banda el año pasado, Coen Janssen de EPICA se puso al mando de los teclados en este nuevo álbum, lo que aportó una nueva dimensión al disco. El guitarrista Sam Totman dijo lo siguiente:

«Hemos trabajado muy de cerca con Coen en este nuevo álbum. Estamos muy contentos con lo que ha aportado. Todos los fans estarán muy felices de escuchar su majestuosa interpretación».

Partiendo de una amplia gama de influencias, el sonido de la banda combina los coros singulares del rock clásico de los 80 con melodías potentes y letras de power-metal inspiradas en la fantasía.

Como un guiño a su pasión por todo lo relacionado con los videojuegos, la banda ha incorporado sonidos y melodías de juegos retro en sus grabaciones y conciertos en directo.

Tracklist:

  1. Highway To Oblivion
  2. Cosmic Power Of The Infinite Shred Machine
  3. The Last Dragonborn
  4. Heart Demolition
  5. Troopers Of The Stars
  6. Razorblade Meltdown
  7. Strangers
  8. In A Skyforged Dream
  9. Remembrance Day
  10. My Heart Will Go On

Tras el lanzamiento de «Extreme Power Metal«DRAGONFORCE arrancará una gira mundial para presentarlo. Li promete lo siguiente:

«En esta era en la que se puede acceder fácilmente a nuestra música, no voy a perder el tiempo tratando de describir el sonido de nuestro nuevo álbum. Dejaré que la música hable».

«Sin embargo, lo que puedo decirte es nuestra próxima gira será la más grande en una década. Tenemos una producción épica masiva y una sorpresa realmente especial para los VIP. Estamos ansiosos por veros a todos en el camino».

 

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.