Madness Live!
Drago

DRAGO versiona a Héroes del Silencio

Inicio » Noticias de Rock y Metal » DRAGO versiona a Héroes del Silencio

Hace unos días que entrevistamos a Drago, concretamente a la voz de la banda Javier Cardoso con el motivo de las novedades de la banda. La banda pasa a ser un cuartero y para saber cómo suena este nuevo trayecto del camino, nos viene en forma de versión y videoclip esta cover de una de las bandas más importantes del rock hispano, Héroes del Silencio. El tema de los maños que Drago ha elegido es «Iberia sumergida«.

La banda puso este mensaje en sus redes sociales para dar la bienvenida a esta versión llevada al punto más hardcore: «Queremos dar las gracias a Eleli de Dreamcore Stds por su gran trabajo en la realización del videoclip, a nuestro guitarrista y hermano Juan Manuel Viñas Corral por la grabación de estudio en Strong Sound Studio, a Alb Bandino de Cut Fire Mixing Studio que ha estado al cargo de la mezcla y mastering, por supuesto a Héroes del Silencio, a su manager y jefa de prensa por atendernos y entender nuestra propuesta y sobre todo a vosotros que esperemos que lo disfrutéis tanto como nosotros haciéndolo«.

El grupo además ha puesto en marcha un concurso. Si vas a la publicación en Facebook (aquí), sólo tienes que da a «Me encanta” a dicho post, compartir el video en vuestro perfil y etiquetar a una persona. Con ello, se podrá llevar de regalo de la banda que consiste en CD + camiseta. Eso sí, sólo es para los 100 primeros.

Temas

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.