Madness Live!

DOWNLOAD MADRID: Cambio de última hora

Inicio » Noticias de Rock y Metal » DOWNLOAD MADRID: Cambio de última hora

El prestigioso festival Download en la versión madrileña, acaba de anunciar un cambio en el cartel de esta próxima edición dentro de 2 semanas, los días 28, 29 y 30 de junio en La Caja Mágica de Madrid.

La organización del festival acaba de anunciar que se caen de la primera jornada, los americanos Taking Back Sunday debido a un contratiempo de última hora y es que resulta que uno de los miembros de la banda va a ser padre de manera inminente y han decidido volver antes de lo esperado a Estados Unidos y con ello, cancelar la actuación prevista para el viernes 18 en Madrid.

No van a ser malas noticias, ya que el festival ha confirmado rápidamente su sustituto y no es nada más y nada menos que Liily para la primera jornada y Fiend para la jornada del domingo. Los americanos estarán en Madrid dentro de su cortísima gira en Europa para después volver a América y seguir con la promoción de su EP «I can Fool Anybody in this Town». Por su parte, Fiend estará dentro del tour con «Seeress«, el cuál salió en el mes de diciembre del pasado año. Además, Fiend es la banda elegida por Tool para ser teloneros dentro de sus conciertos, que no festivales, en Europa en este tour.

El cartel queda de la siguiente manera finalmente:

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.