Madness Live!

Dos meses para SWR BARROSELAS MESTALFEST 2017. Actuaciones gratuitas

Inicio » Noticias de Rock y Metal » Dos meses para SWR BARROSELAS MESTALFEST 2017. Actuaciones gratuitas

barroselas header_2017_img2

Apenas quedan dos meses para que tenga lugar SWR Barroselas Metalfest en Portugal. Con las últimas aportaciones que os detallamos más abajo queda cerrado el cartel de la edición número 20.

Durante muchos años la tranquila aldea de Barroselas ha servido de escenario a un extraño fenómeno, ya que miles de fans de todo el mundo se visten de negro para su peregrinación anual hacia el noreste de Portugal para SWR Barroselas Metalfest, uno de los más antiguos festivales dedicados exclusivamente a la música extrema. Este año, desde el 28 al 30 de abril, el festival celebra en 2017 su vigésima edición. Entre las cincuenta bandas confirmadas para los tres escenarios interiores se encuentran artistas como Mayhem, interpretando su opera magna «De Mysteriis Dom Sathanas», además de Venom Inc, Aborted, Master, Extreme Noise Terror, Inquisición, Akercocke, Oranssi Pazuzu o Dead Congregation, entre otras.

barroselas3 2017Para quien guste de emociones complementarias, dispondrán de un calentamiento previo a los días grandes de esta edición, y que se llevará a cabo el 27 de abril en el SWR Arena, con entrada libre, donde tendrá lugar la final de la Wacken Metal Battle portuguesa con la actuación de los grindcore brasileños TEST como cabecera. A lo largo del festival la entrada al SWR Arena permanecerá con acceso libre y estará comisariado por los festivales Otero Brutal Fest (Oviedo), Milhões de Festa in (Barcelos), así como los sellos portugueses Signal Rex, Raging Planet and HellDProd.

Las nuevas incorporaciones por lo tanto en SWR Arena son las siguientes: TEST LEGACY OF BRUTALITY VAI-TE FODER CHAOS SYNOPSIS ALCOHOLOCAUST THE OMINOUS CIRCLE ANEUROSE STONE DEAD MARTHYRIUM SYSTEMIK VIOLENCE VIRCATOR BULTO ENLIGHTEN LA HIJA DEL CARROÑERO MY MASTER THE SUN THE FIRE MARCH ANALEPSY DEADLYFORCE DESTROYERS OF ALL TOXIKULL

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.