DORO habla de “Forever Warriors, Forever United”, nuevo álbum para agosto de 2018.

Inicio » Noticias de Rock y Metal » DORO habla de “Forever Warriors, Forever United”, nuevo álbum para agosto de 2018.

Raise Your Fist” fue el último lanzamiento de la “Diosa” del heavy rock DORO en 2012. Ahora se anuncia un nuevo lanzamiento en el que la alemana tiene listas 24 nuevas canciones, con muchas sorpresas, que se lanzarán el 17 de agosto en formato doble a traves del sello Nuclear Blast, y bajo el título de Forever Warriors, Forever United“.

DORO comenta que el álbum cuenta con muchos invitados importantes dentro de la escena, y que su primer single y video, “All For Metal“, que se publicará en Mayo, será un himno que puede que llegue a superar al clásico de WarlockAll We Are“.

Este nuevo trabajo también incluirá una canción en aleman que será un medio tiempo al estilo “Für Immer“. Otro de los temas, Living Life to the Fullest” fue la primera canción que escribió para el nuevo álbum y esta dedicada a la figura del inimitable Ian “Lemmy” Kilmister

El el guitarrista Doug Aldrich (WHITESNAKE, DIO, THE DEAD DAISIES) y el ex guitarrista de WARLOCK Tommy Bolan, formarán parte del nuevo álbum.

La portada de Forever Warriors, Forever United fue nuevamente creada por Geoffrey Gillespie. Muestra a Doro en medio de un monton de metalheads que muestran poder y muchas vibraciones positivas.

Dice DORO… “La portada y el título forman una unidad perfecta, justo como debería ser. Todo encaja perfectamente en línea con las canciones, que también abordan algunos temas políticos”.

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.