Madness Live!

DORO en acústico para un auditorio vacío

Inicio » Noticias de Rock y Metal » DORO en acústico para un auditorio vacío

DoroLa incombustible Dorothee Pesch, “Doro”, toco el pasado fin de semana un singular acústico en el anfiteatro de Gelsenkirchen, Alemania. Tradicionalmente, en este anfiteatro se celebra el Rock Hard Festival coincidiendo con el fin de semana de Pentecostés, pero este año, como consecuencia de la pandemia que asola todo el mundo el festival fue pospuesto para el año que viene.

Doro fue invitada al IDM Rockpalast Corona Sesiones y canto “I Rule The Ruins”, “Für Immer”, “All We Are” y “A Thousand Years”, acompañada de Klaus Vanscheidt a la guitarra. Sin duda la curiosidad del evento la marca el desolador paisaje de un anfiteatro vacío, y un acústico que bien podría pasar por una prueba de sonido de un festival cualquiera.

Sobre este evento Doro comento:

“Es un gran lugar. La última vez que toqué allí había más de 7000 personas. Se sintió totalmente surrealista actuar allí sin público. Espero mucho que los shows en vivo vuelvan pronto y sean seguros.

¡También quiero dar las gracias a Klaus Vanscheidt por acompañarme con la guitarra, al gran equipo Rockpalast y al equipo de Amphitheatre!”.

Doro realizará al menos dos conciertos en Alemania este mes cumpliendo con las regulaciones de distanciamiento social del país. La primera tendrá lugar el 13 de junio en el CARantena-Arena en Worms, mientras que la segunda se llevará a cabo el 28 de junio en el Autokino am Moviepark Germany de Bottrop.

DORO página oficial.

Temas

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.