Madness Live!

DOG EAT DOG celebran su 25 aniversario por España

Inicio » Noticias de Rock y Metal » DOG EAT DOG celebran su 25 aniversario por España

¡Calentito, calentito! Así sale a la luz la renovada edición “All Boro Kings” de Dog Eat Dog a través de Metalville Records.

Una banda que ha pasado más de 25 años en nuestras vidas, todo un hito del género cross over. La nueva edición con frescura y bien renovada saldrá por primera vez en Digipak con 2 bonus tracks del EP “Warrant” (1993). A la vez se vuelve a lanzar el álbum de estudio de 1994 en formato de CD/ DVD con grabaciones en vivo de “Rock Am Ring Warm Up” y “W.O.A” donde la banda estuvo en lo más alto con sus fans. Para los más coleccionistas de vinilos también habrá una versión en vinilo, no podía faltar algo así celebrando 25 años.

Tras esto te recordamos que Dog Eat Dog presentará la gira celebración de su 25º aniversario por las capitales de Madrid y Barcelona, donde “All Boro Kings” hará temblar el escenario junto a temas como “Who’s The King” o “No Fronts”.

Las fechas confirmadas son las siguientes:

24 septiembre – Madrid – Sala Copérnico
25 septiembre – Barcelona – Sala Razzmatazz 3

Puedes hacerte con tus entradas en la Web de Route Resurrection Fest. ¿A que estás esperando para rememorar a lo grande?
Dog Eat Dog Facebook Oficial

RouteResurrection

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.