Madness Live!
DJERV

DJERV vuelve con su rock agresivo de la mano de “Throne”

Inicio » Noticias de Rock y Metal » DJERV vuelve con su rock agresivo de la mano de “Throne”

Tras cinco años de silencio, Djerv vuelven con nuevo material, “Throne”, un single de ingente fuerza que inaugura nueva música de mano de los noruegos. La banda se centrará en lanzamientos de un solo single y vídeo en los próximos años, además de realizar shows en vivo con algunos nuevos elementos para su audiencia.

La banda noruega Djerv es una mezcla de rock agresivo, limítrofe con el metal y muy pegadizo; las referencias al Black Metal están ahí pero, ante todo, es una banda de rock moderna y actual basada en la fusión de géneros de una manera poco habitual.

Djerv saltó al panorama musical en 2011 con un álbum debut que todavía hoy impresiona por las excelentes críticas que recibió en Sweden Rock Magazine (9/10) y Rock Tribune, mientras que Metal Hammer UK le dio un sólido 8/10.

Durante los siguientes años, la banda giró con Ministry y participó en festivales del calibre de Hellfest, Wacken, Eurosonic, Rock Hartz e Inferno. La voz de Agnete Kjølsrud contrinuyó con voces limpias en la canción más transmitida de Dimmu Borgir en Spotify, “Gateways” e hizo la canción “Get Jinxed” para “Leage Of Legends”.

“He decidido que quería tocar algunas canciones que escribí mientras estaba en Animal Alpha”, dice Agnete. “Echo de menos la música y el personaje que hice para esa banda, y no puedo esperar para desatar esa parte de mí en el escenario nuevamente”, añade.

La banda también presentará el éxito de YouTube que Agnete hizo para el juego League Of Legends: «Get Jinxed». Pero ante todo, se tratará de nueva música de Djerv y un nuevo show en vivo.

Djerv son:

Agnete Kjølsrud
Erlend Gjerde

Más info:

Oficial
Facebook

Temas

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.