Madness Live!

Disponibles las entradas para los conciertos de SERIOUS BLACK + HERMAN FRANK

Inicio » Noticias de Rock y Metal » Disponibles las entradas para los conciertos de SERIOUS BLACK + HERMAN FRANK

Recordemos que la temporada de conciertos está a punto de terminar para dar paso a los festivales de verano pero que, en septiembre, se inicia la nueva temporada y viene fuerte, con los conciertos en España de Serious Black, una de las bandas revelación del último año dentro del Power Metal Melódico, que llegarán por primera vez como cabeza de cartel después de haberlos visto teloneando a Hammerfall y Gamma Ray.

Con dos discos en el mercado ya son un referente en su estilo y si a esto le sumamos el anuncio de la edición de su tercer disco “Magic” en Agosto, escasamente un mes antes de su presentación en nuestro país, los alicientes para verlos son interminables.

Por si esto fuera poco hay que sumarle además la presencia en la gira de HERMANN FRANK, el ex guitarrista de Accept que eha lanzado también su tercer y estupendo trabajo al mercado, “The Devil rides out” del que hablamos en esta entrevista en TNT Radiorock, como invitado especial y la adición de dos bandas más para ir calentando el ambiente: MY OWN GHOST y STORMHAMMER.

Un concierto muy completo que de ninguna manera nos podemos perder.

Las dos fechas son las siguientes:

Viernes 15 de Septiembre en la sala Caracol de Madrid

Sabado 16 de Septiembre en la Sala Boveda de Barcelona.

Las entradas están a la venta en la web de Madness Live! en la red Ticketmaster al precio de 16 € y también en los siguientes puntos físicos: Escridiscos para Madrid y Revolver y Pentagram para Barcelona. El precio en taquilla será de 20 €.

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.