Madness Live!

DISCIPLES OF VERITY lanzan el videoclip del tema «Lying To Myself»

Inicio » Noticias de Rock y Metal » DISCIPLES OF VERITY lanzan el videoclip del tema «Lying To Myself»

Disciples Of Verety es la formación que aglutina a Corey Glover (vocalista de Living Colour y Bowie Experience), George Pond (ex bajista de Negative Sky), Corey Pierce (ex bateria de God Forbid), Mark Monjoy (guitarrista de Sekond Skyn) y Danny Puma (guitarrista de Negative Sky). El video que acaba de presentar la banda,»Lying To Myself«, cuenta con la colaboración de Phil Demmel (Machine Head y Vio-lence) a la guitarra.

Este tema es el segundo sencillo del próximo álbum de la formación, «Pragmatic Sanction«, que se lanzará a lo largo del año a través de The Label Group. Con anterioridad la banda ya había compartido el tema «Worthy«, donde la colaboración corrió a cargo de Jeff Loomis (Arch Enemy). «Pragmatic Sanction» fue producida por el bajista George Pond en el estudio Riva Sound de Nueva Jersey.

Para «Pragmatic Sanction«, Disciples Of Verety contó con las colaboraciones de Morgan Rose (Sevendust), Tara McLeod (Kittie), Mike Antine (Majul), JJ Sammataro (Negative Sky) y el solista Joe Gareri, aparte de los ya mencionados Phil Demmel (Machine Head y Vio-lence) y Jeff Loomis (Arch Enemy).

En declaraciones recientes sobre este nuevo trabajo Corey Glover comentaba: «Este es el disco más duro y con más metal que he hecho. Es algo que he querido hacer durante mucho tiempo. Hice algunos discos duros que nunca vieron la luz del día, pero este es duro como el infierno«.

Disciples Of Verety facebook oficial.

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.