Madness Live!

DIRTY SHIRLEY, el nuevo proyecto de George Lynch, anuncia su disco de debut para enero

Inicio » Noticias de Rock y Metal » DIRTY SHIRLEY, el nuevo proyecto de George Lynch, anuncia su disco de debut para enero

El poderoso vocalista Dino Jelusic tiene una gran demanda en estos días. Después del lanzamiento de álbum debut y un EP con su banda ANIMAL DRIVE y múltiples conciertos como uno de los vocalistas de la TRANS-SIBERIAN ORCHESTRA, Dino comenzó a recibir llamadas de múltiples músicos respetados de todo el mundo pidiéndole que colaborar. La voz de Dino es capaz de los más variados registros dentro del hard rock. De hecho, Dino tiene un oído especial para la música clásica de hard rock de EE. UU., Así que cuando surgió la oportunidad de trabajar con George Lynch (Dokken, Lynch Mob, The End Machine), ¡simplemente no pudo resistirse!

El proyecto DIRTY SHIRLEY cubre muchos terrenos en cuanto a la composición de canciones, ofreciendo diferentes influencias del metal de los 80 a los sonidos de los 70 y 90, mostrando a George Lynch continuando con su impresionante papel de ser más inspirado y creativo que nunca y, por supuesto, las voces asesinas antes mencionadas Dino. El disco se lanzará al mercado el próximo 24 de enero a través de Frontiers Music.

Tracklist:

  1. Here Comes The King
  2. Dirty Shirley, Dirty Blues
  3. I Disappear
  4. The Dying
  5. Last Man Standing
  6. Siren Song
  7. The Voice Of A Soul
  8. Cold
  9. Escalator To Purgatory
  10. Higher
  11. Grand Master

Este grupo logrará sin duda atrapar el interés de los fans de ambos músicos. o de los amantes del buen hard rock.

Os dejamos con el tema Here Comes the King:

 

Y el audio de su último sencillo Dirty Blues

DIRTY SHERLEY son:

Dino Jelusic – Voz
George Lynch – guitarra
Will Hunt –  batería
Trevor Roxx – bajo

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.