Madness Live!
Últimas noticias

Directo de REVERENCE en Diciembre

Inicio » Noticias de Rock y Metal » Directo de REVERENCE en Diciembre

Los estadounidenses Reverence ha anunciado el lanzamiento de su nuevo álbum en vivo titulado Vengeance Is… Live“. El álbum consta de 15 canciones que se entregará a las masas el 7 de diciembre a través de ROAR Rock of Angels Records. De nuevo, la banda han escogido un trabajo del gran ilustrador brasileño Jobert Mello de Sledgehammer Graphix para la portada del directo.

Originalmente formada en 2010, el grupo ofrece un cóctel de sonidos de la era clásica como Savatage, Queensryche y Judas Priest con voces en alza, brutal toque de guitarra y melos de guitarra con fusión de ritmos, además del enorme trueno del baterista original de Savatage ‘Dr. . ¡Killdrums detrás del kit!

Reverence ha lanzado tres álbumes muy aclamados, su debut When Darkness Calls en 2012, que inmediatamente puso a la banda en el mapa del mundo del metal, a menudo llamada superband de muchos medios de prensa y críticos. Siguieron con su segunda salida, el aclamado por la crítica Gods Of War en 2015, que mostró un notable crecimiento en la composición de sus canciones y en la musicalidad dentro de la banda, obteniendo nuevamente grandes elogios por parte de fanáticos y críticos. El vocalista Scott Oliva se unió a la banda después de la salida del actual vocalista de Riot V, Todd Michael Hall, a principios de 2016 y comenzó a escribir para un nuevo álbum. A principios de 2017, la banda perdió trágicamente al guitarrista Pete Rossi y decidió dedicar su próximo lanzamiento, el EP de larga duración y tono oscuro titulado ‘Foreverence’ en 2017 con el nuevo guitarrista, el ex Metal Church en vivo y el guitarrista de FireWolfe Paul Kleff. La banda tiene la oportunidad de honrar a su hermano caído mientras se da tiempo para llorar. Mientras continúan escribiendo para su próximo álbum de estudio que saldrá en 2019, pensaron que era hora de mostrar sus increíbles actuaciones en vivo con electricidad. Vengeance Is… Live es un verdadero testimonio del espectáculo teatral de alta energía de las bandas y la musicalidad estelar que exige ser tocada en Full Volume.

El álbum muestra los aspectos más destacados de sus tres álbumes anteriores, como el siniestro “When Darkness Calls, el clásico “Bleed For Me”, “Until My Dying Breath” y “Angel In Black”, también incluye “Race To Obscene”… y nunca falta de la canción épica “Gods Of War”, así como tres nuevas canciones de su último lanzamiento en EP, “Fire Lord”,”Phoenix Rising” y la multitud cantando “New Order“. El álbum también incluye dos versiones clásicas, Wasted Yearsde Iron Maiden yPower Of The Nightde Savatage, y finalmente cierra el disco con el favorito de los fanáticos “Revolution Rising

Tracklist

  1. When Darkness Calls
  2. Until My Dying Breath
  3. FireLord
  4. Angel In Black
  5. Too Late
  6. Bleed For Me
  7. New Order
  8. Gods Of War
  9. Power Of The Night
  10. The Price You Pay
  11. Race To Obscene
  12. Phoenix Rising
  13. Vengeance Is Mine
  14. Wasted Years
  15. Revolution Rising

REVERENCE son:

Scott Oliva – Voces principales
Bryan Holland – Guitarra
Steve “Dr. Killdrums” Wacholz – Bateria
Paul Kleff – Guitarra
Russell Pzutto – Bajo

 

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.