Últimas noticias

Directo de ACCEPT en Noviembre

Inicio » Noticias de Rock y Metal » Directo de ACCEPT en Noviembre

Las leyendas del heavy metal ACCEPT lanzarán un set en vivo, “Symphonic Terror – Live At Wacken 2017”, el 23 de noviembre a través de Nuclear Blast.

Los fans pueden esperar un espectáculo de ACCEPT único, filmado el 3 de agosto de 2017 en el legendario festival Wacken Open Air, donde la banda presentó el espectáculo más grande y extraordinario de su carrera frente a 80.000 espectadores.

El concierto de dos horas se dividió en tres partes, mostrando todo el poder creativo de ACCEPT: la primera parte presentó el estreno de nuevas canciones “Die By The Sword” y “Koolaid”, así como algunas de las canciones más populares de la banda, como “Restless, Wild” y “Pandemic”. La parte central presentó al guitarrista Wolf Hoffmann acompañado por una orquesta sinfónica, presentando las mejores canciones de su reciente álbum solista, “Headbangers Symphony”, que incluye versiones metálicas de algunas de las composiciones clásicas más grandes del mundo (por ejemplo, de Beethoven, Mozart, Vivaldi). Y en la última pero no menos importante parte, los fans pudieron golpearse la cabeza con himnos de ACCEPT (también acompañados por la orquesta), como “Princess Of The Dawn”, “Breaker”, “Fast As A Shark” y “Metal Heart”, así como a newwe canciones como ” Stalingrad “,” Shadow Soldiers “y” Teutonic Terror “. El final fue una versión de ocho minutos de la canción clásica de ACCEPT “Balls To The Walls”.

“Esto fue una mezcla de intensidad y precisión”, dice Wolf Hoffmann sobre la fusión del heavy metal y la música clásica. “Los fans son extremadamente abiertos, pero estaba nervioso” hasta el último minuto antes del show de todos modos. Después de todo, ¡todavía es un festival de metal! Pero creo que, después de muchos años de ACCEPT combinando ambos mundos, los fans han comenzado realmente a aceptar este concepto”.

“Fue fenomenal. No sabíamos qué esperar. Hicimos algunos ensayos y esas cosas, pero esa fue la primera vez que estuvimos en el escenario con una orquesta. Era totalmente diferente de lo que normalmente hacemos, pero sonaba fantástico y se sentía genial. Todos estaban sonriendo, la gente de la orquesta se divirtió mucho, el director estaba de muy buen humor y todos decían: “Esto es divertido”. Todo salió muy, muy bien y no podría haber ido mejor”.

Continuó: “Se le dio mucha preparación, meses de hablar de eso y organizar todo y escribir toda la partitura para todos, porque tocar con una orquesta no puede simplemente atascarse”.

Cuando se le preguntó si esto era algo que le gustaría volver a hacer, Wolf respondió: “Sí, me encantaría. Para mí, la música clásica… el sonido de una orquesta es algo que siempre me ha fascinado. Toda mi vida tuve Quería combinar los dos elementos juntos. Lo hice utilizando piezas clásicas en mis solos a lo largo de los años, luego hice un disco en solitario, luego hice un disco en solitario con una orquesta y ahora finalmente vivo en el escenario con un una orquesta así, cincuenta personas, fue un sueño hecho realidad”.

Lo que comenzó como un estreno mundial en Wacken se continuará a principios de 2019. ACCEPT planea realizar una gira con una orquesta en toda Europa en la primavera del próximo año. “Realmente espero que podamos cumplir nuestro sueño, ¡estamos trabajando arduamente para lograrlo!” Hoffmann dice. “Lo que puedo decir ahora es que habrá muchas sorpresas ópticas y musicales que los fanáticos de ACCEPT nunca han experimentado antes. Queremos multiplicar lo que hemos logrado en Wacken y estamos felices con todo el apoyo que recibimos. Una cosa es seguro: 2019 será emocionante!

 

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.