Madness Live!

DIMMU BORGIR, Silenoz rompe el silencio.

Inicio » Noticias de Rock y Metal » DIMMU BORGIR, Silenoz rompe el silencio.

Y es que después de 7 años sin material nuevo desde «Abrahadabra«, por fin sabemos que el nuevo material ya está en proceso de grabación.

Hace ya bastantes meses pudimos ver fotos de la banda en el estudio de grabación, junto a una promesa de nuevo álbum para 2017. Pero el año acaba y los fans se impacientan.

En declaraciones de Silenoz desvela: “Sentimos que este es el mejor álbum que podríamos hacer en este momento, y personalmente, creo que es nuestro mejor álbum hasta la fecha. Obviamente, eso es algo que todo el mundo dice, pero si no lo hiciera, no tendría sentido hacer uno nuevo. Así que, sí, estoy muy emocionado y sé que algunos fans se sorprenderán positivamente”.

Una vuelta a las raíces mas crudas, pero con partes más épicas que nunca a partes iguales:

«Sí, creo que es justo decir que los fans también deben esperar el mejor álbum, porque hemos estado ausentes durante tantos años y obviamente tenemos algo que probar, no solo para nosotros sino también para los fans. Creo que podremos ofrecer lo que esperan, y una vez que escuchen el nuevo álbum, probablemente se olvidarán de todos los años que han pasado sin música nueva de la banda. Creo que es seguro decir que las partes que son más épicas y majestuosas, son más épicas y majestuosas que nunca, y lo mismo ocurre con el sonido brutal de Dimmu y también el sonido más primitivo y black de Dimmu es más black esta vez. alrededor. Así que tendrá los extremos de cada parte que nos caracteriza»

De momento la banda se lo toma con calma, y a falta de los últimos retoques (portada, artwork…), la salida al público se espera para la primera mitad de 2018.

Mientras tanto nos consuelan con su doble directo «Forces Of The Northern Night» editado en abril de este año, y su confirmación para el Wacken 2018 y el Rock Fest de Barcelona junto a Judas Priest.

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.