Madness Live!

DIMLIGHT lanza el vídeo de “Lapis Animae”

Inicio » Noticias de Rock y Metal » DIMLIGHT lanza el vídeo de “Lapis Animae”

La banda presenta el último vídeo del tema “Lapis Animae”. La propia banda nos cuenta sobre este tema : el principio del fin está cerca de Athanor, cuando se acerca a su juicio final; pero un alma tan retorcida como la de los tormentos de ambos mundos no se someterá fácilmente a la voluntad de los dioses muertos. Su alma ennegrecida todavía tiene que luchar en ella …

Formada en 2006, la banda DIMLIGHT es muy activa en presentaciones en vivo en todo el mundo, realiza giras desde Europa a Oriente Medio y comparte escenarios con talentos como Arch Enemy, Lacuna Coil, Epica, Septic Flesh, Firewind, Annihilator, The Haunted y muchos más. Su primer álbum, “Obtenebration” debutó en 2009, seguido de “Psychosynthesis”, en 2012. A pesar de la creciente marea de dificultades y desgracias que habrían justificado que cualquier banda dejara de fumar, DIMLIGHT siguió adelante durante la tormenta y en 2015 lanzaron su álbum “The Lost Chapters”, que confirma su capacidad de recuperación, pasión y dedicación para ofrecer música extrema de alta calidad que siempre empuja el sobre con cada paso del camino.

Su último álbum, “Kingdom of Horrors”, es un lanzamiento de conceptual de fantasía  que consiste en el propio álbum (Kingdom of Horrors), un álbum instrumental post-rock (Realm Of Tragedy) que describe la parte más serena y soñadora del concepto, un álbum instrumental sinfónico (A Symphony of Horrors) que profundiza en el lado más oscuro del concepto, una novela (Bowels of Madness) que presenta la historia completa del concepto del álbum y un juego de rol de mesa (Secrets of Irkala Kar) que permite a los fans sumergirse y vivir las aventuras en el mundo de Dimlight.

Más info:

https://www.dimlightband.com/

https://es-es.facebook.com/Dimlighttheband/

Otros artículos relacionados:

DIMLIGHT presenta su nuevo álbum, “A Symphony Of Horrors”

 

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.