Madness Live!

DIAMONDS ON NEPTUNE presentan su nuevo single «Catawampus»

Inicio » Noticias de Rock y Metal » DIAMONDS ON NEPTUNE presentan su nuevo single «Catawampus»

La banda Diamonds On Neptune presentó hace pocos días su nuevo single, «Catawampus», muy recomendable para fans de bandas como A Day to Remember, Cane Hill, Billy Talent, Avenged Sevenfold. El sencillo es una muestra del estilo de la banda, que resulta ser una mezcla de hardcore, pop-punk, heavy metal y metalcore.

Con una actitud apasionada hacia la música y una fuerte ética de trabajo, Diamonds On Neptune se niega a conformarse con «lo suficientemente bueno» y explica: «Creemos que nuestros lanzamientos deberían llegar a los fans a nivel personal. Que lo que están escuchando no es algo que hayan escuchado antes, sino que es algo único que pueden sentir a través de experiencias reales y afecto para tratar de traducir las emociones en algo que las personas puedan sentir inmediatamente al escuchar».

Diamonds On Neptune es una fusión de géneros, que agrega elementos que pueden ser reconocidos e interpretados de muchas maneras. La banda rechaza la consistencia sonora y adopta sonidos que pintan una imagen de una experiencia o una sensación que abarca todas las emociones; miedo, ira, paranoia, euforia, orgullo y aceptación. Todas estas cualidades se pueden encontrar en «Catawampus», que presenta voces melódicas y pegadizas, así como riffs agresivos.

Más info:

https://www.facebook.com/DIAMONDSONNEPTUNEOFFICIAL/
https://diamondsonneptune.bandcamp.com/
https://www.instagram.com/diamondsonneptune/

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.