Madness Live!

DIABULUS IN MUSICA lanza “Otoi” adelanto de su nuevo álbum

Inicio » Noticias de Rock y Metal » DIABULUS IN MUSICA lanza “Otoi” adelanto de su nuevo álbum

DIABULUS IN MUSICA lanza «Otoi», el primer sencillo recién salido de su próximo álbum de estudio, Euphonic Entropy, quinto álbum de estudio y el cuarto que se lanzará a través de Napalm Records. El nuevo trabajo verá la luz el próximo 14 de febrero. La banda está de regreso con su álbum más pesado hasta la fecha y continúa su camino hacia la cima, sin perder sus raíces.

Euphonic Entropy  totalmente producido por DIABULUS IN MUSICA refleja los cambios y la belleza floreciente en las vidas de los dos líderes de la banda después del nacimiento de su segundo hijo y fusiona todo en un metal sinfónico atronador y muy apasionado. El álbum está repleto de poderosas baladas, bellas melodías y emociones. Canciones como el «Otoi» infeccioso y ultra melódico (con letras en euskera) hechizan los sentidos del oyente. ¡El embriagador “Misfits Swing” y el armónico y vertiginoso “One Step Higher” aseguran una aventura multifacética y emocionante!

DIABULUS IN MUSICA sobre Euphonic Entropy: «Después de tres años intensos, finalmente volvemos con nuestro álbum más pesado y convincente hasta el momento. ¡Estamos ansiosos por compartir las nuevas canciones con todos ustedes! Creemos que son nuevos, diversos, enérgicos y un nuevo paso en la historia de DIM. No podríamos pensar en una mejor manera de celebrar el décimo aniversario de nuestro primer álbum que regresar con nuestro mayor esfuerzo».

DIABULUS IN MUSICA sobre el nuevo single y video: “Otoi es una canción especial para nosotros porque está totalmente cantada en euskera, nuestro idioma local, uno de los idiomas más antiguos de Europa y el único pre-indoeuropeo que aún está vivo. «Otoi» significa «oración», en este caso a los antiguos dioses de la mitología vasca: Urtzi y Amari, que representan el cielo y su madre, la Tierra, respectivamente. Es una especie de lamento en torno a la pérdida de nuestra identidad cultural a lo largo del tiempo debido a diferentes amenazas. El video fue grabado en una granja vasca del siglo XVI que ahora es un objeto clave del patrimonio de la región”.

Tracklist:

  1. A Lucid Chaos
  2. Race to Equilibrium
  3. Nuevo Rumbo
  4. The Misfit’s Swing
  5. In Quest of Sense
  6. Otoi
  7. Blurred Dreams
  8. On the Edge
  9. Our Last Gloomy Dance
  10. One Step Higher
  11. Blind Muse
  12. In the Vortex

Diabulus In Musica son:

Zuberoa Aznárez: Voces
Gorka Elso: Teclados
David Garcia: Bateria
Alexey Kolygin: Guitarra

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.