Madness Live!

DEVILDRIVER vuelve con disco y single

Inicio » Noticias de Rock y Metal » DEVILDRIVER vuelve con disco y single

La banda liderada por Dez Fafara, Devildriver, están de vuelta y es que los californianos anuncian nuevo trabajo. Siguiendo su ritmo de trabajo, la banda sacará un álbum doble bajo el nombre de «Dealing With Demons«. Se lanzará en dos partes, siendo la primera un obio «Dealing With Demons I«. Saldrá el 9 de octubre a través de Napalm Records y estará disponible en varios formatos.

4 años después del «Trust No One«, este nuevo trabajo representa el inicio de una purga final de los demonios que han perseguido a Dez Fafara y la música de Devildriver. Además del anuncio del próximo álbum, la banda nos regala el primer single de este doble álbum. «Keep Away From Me» viene en forma de videoclip e invita a la reflexión en estos momentos.

Fafara declara sobre esta primera canción: «He estado distanciado socialmente desde que nací. Aprendí a tratar de abrazar mi agorafobia toda mi vida. De esto se trata la letra, ya que todos estamos protegidos. Ahora no es el momento de volver a las letras sobre qué bien anda todo». Añade además: «Nosotros, como artistas, deberíamos hablar, inspirar y cambiar vidas, o pintar una imagen con la narrativa que impulsamos en tiempos inciertos. Son tiempos difíciles para el mundo y mi perspectiva a través de este video es simplemente esto: Esto es lo que estamos pasando como familia en este planeta y a medida que aceptamos lo que está por venir. Por favor, uníos«.

Devildriver

Tracklist:

1. Keep Away From Me
2. Vengeance Is Clear
3. Nest Of Vipers
4. Iona
5. Wishing
6. You Give Me A Reason To Drink (feat. Simon Blade Fafara)
7. Witches
8. Dealing With Demons
9. The Damned Don’t Cry
10. Scars Me Forever

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.