Madness Live!
DevilDriver

DEVILDRIVER comparte el videoclip del tema “Wishing”

Inicio » Noticias de Rock y Metal » DEVILDRIVER comparte el videoclip del tema “Wishing”

La banda estadounidense de groove metal formada en Santa Bárbara en el 2002, DevilDriver, lanzará el próximo 2 de octubre su nuevo álbum “Dealing With Demons I” a través de Napalm Records. Con motivo de la inminente salida de este trabajo la banda viene de compartir el videoclip “Wishing”. Grabado individualmente por cada miembro de la formación en distintos lugares, el director Vicente Cordero fue el encargado de reunir todo el material y completar el videoclip.

La canción “Wishing” se centra en la pérdida de un ser querido y el deseo de su vuelta. “Dealing With Demons I”, será solo la primera mitad de un álbum doble en el que el líder de la banda Dez Fafara, como explicaba recientemente, abordará todo lo que ha luchado durante décadas en su vida como artista, incluyendo ideas sobre adicción, lealtad y traición. Este también será el primer álbum en el que Dez Fafara no haya colaborado líricamente con nadie.

El propio Fafara dijo recientemente en una entrevista: ““Dealing With Demons” tenía que ser un disco doble porque quería dejar atrás las cosas sobre las que había estado escribiendo desde que era joven, sobre la condición humana”.

Sobre este álbum de DevilDriver y su composición, Fafara quiso destacar el tema “Nest Of Vipers” por lo diferente dentro de la forma de trabajar de la banda: ““Nest Of Vipers” es el último sencillo del disco y confronta agresivamente la visión de la sociedad sobre la lealtad en los negocios. Y todo surgió con un título de la canción, simple y funcional, no es algo que DevilDriver haga normalmente, por lo general solemos utilizar títulos de trabajo secuenciales o tontos en las primeras fases del seguimiento”.

“En el pasado, cuando los chicos me daban música, nunca había títulos de canciones, o había nombres estúpidos como ‘r2d2’, y yo pensaba, por favor, llámalas canción 1 o canción 2. Este grupo de muchachos con los que he estado trabajando comenzó a poner nombres a las cosas. Y entonces vi “Nido de víboras” (“Nest Of Vipers”) y la verdad víboras es una palabra que nunca hubiera usado. Al buscar en un diccionario me pregunté ¿por qué no he usado esta palabra? Entonces Neil me envió una nota de voz con un coro parcial, la escuché y pensé, sí, puedo cantar esto y con convicción. Entonces, comenzó a entrar en lo que sería el “Nido de víboras”. Serpientes, lealtad, personas. Quería tener esa conversación”.

Dealing With Demons I” se encuentra actualmente en pre-venta, y te puedes hacer con una copia desde aquí.

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.