Madness Live!

DESOLATOR lanzan nuevo single con Karl Sanders

Inicio » Noticias de Rock y Metal » DESOLATOR lanzan nuevo single con Karl Sanders

La banda de Death Metal de Estocolmo, Desolator, acaban de presentar un nuevo tema, «The Great Law of the Dead», junto a Karl Sanders, de Nile. La banda se prepara, además, para el lanzamiento de su álbum “Sermon Of Apathy” el próximo 4 de septiembre a través de Black Lion Records.

Desolator comenta: “‘The Great Law of the Dead’ es el tema de cierre del álbum, una inmersión de casi nueve minutos en el horror lovecraftiano, con un impresionante solo invitado de Karl Sanders de Nile. Es uno de los temas más ambiciosos de Desolator hasta ahora, y es un honor tener a uno de nuestros ídolos musicales tocando en él».

“Sermon of Apathy” es un álbum en la línea del Death Metal sueco clásico, con la agresividad del sonido de Estocolmo, que se atenúa con riffs creativos y disonantes que recuerdan a los maestros del Death Metal estadounidenses. Este álbum hace un trabajo magistral al rendir homenaje a los estilos clave del Death Metal del pasado mientras se basa en esos estilos para crear el propio camino de Desolator. Las siete pistas se construyen una sobre la otra, cada una avivando las llamas de la siguiente.

Line up:

Joakim Rudemyr – Guitarra, voz.

Jonas Bergkvist – Bajo, voz.

Stefan Nordstr̦m РGuitarra, voz.

Victor Parri – Batería.

Más info:

Facebook

Instagram

Bandcamp

Youtube

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.