Madness Live!

DESERTFEST BERLIN cancela edición debido al coronavirus

Inicio » Noticias de Rock y Metal » DESERTFEST BERLIN cancela edición debido al coronavirus

DESERTFEST BERLIN es uno de nuestros festivales favoritos en Alemania, en el que hemos estado presente en las últimas ediciones, y que tendría que celebrarse entre los próximos días 1 y 3 de mayo, pero la emergencia sanitaria global evidentemente no hará posible que se realice hasta el año que viene, aún a falta de concretar las fechas. Os dejamos el comunicado de los organizadores.

Queridos rockeros del desierto, con todo el dolor de nuestro corazón tenemos que anunciar la cancelación de Desertfest Berlín 2020 debido a la actual pandemia COVID-19. La situación dramática mundial actual nos lleva a este punto, en el que no podemos continuar con el evento de ninguna manera.

Hemos estado trabajando con todas nuestras fuerzas para haber intentado un aplazamiento de esta edición, pero parece que no es posible, así que volveremos en 2021 aún más fuertes, con la edición 10º ANIVERSARIO de Desertfest Berlín. Esperamos que esto te dé tanta esperanza sobre el futuro como a nosotros. Os informaremos sobre las fechas exactas para nuestra edición de 2021 lo antes posible

Quien posea entradas pueden conservarlas. Seguirán siendo válidos por el 10 aniversario de Desertfest, y no solo eso, sino que también planeamos brindarles una pequeña sorpresa a todos los que nos mostraron su confianza y nos apoyaron comprando un boleto para el 2020. Pero si prefieres devolverlos, también puedes hacerlo y recuperar tu dinero si es que no tienes pensado llegar a la edición de 2021, pero queremos que sepas, que ahora, más que nunca, necesitaríamos de tu solidaridad y estaríamos agradecidos por tu apoyo guardando tus entradas. El equipo de DF Berlín quiere agradecer a todos, queridos fans y amigos, su paciencia y su actitud positiva en las últimas semanas.

La salud viene primero y nuestros corazones y esperanzas están con todos ustedes, queridos amigos, fans, músicos y tripulantes de todo el mundo. Mantente a salvo y saludable, vendrán tiempos mejores y todos volveremos a rockear. Mucho amor desde Berlín, Tu equipo de Desertfest

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.