Madness Live!
Últimas noticias

DESERTFEST BERLIN 2020 confirma nuevas bandas

Inicio » Noticias de Rock y Metal » DESERTFEST BERLIN 2020 confirma nuevas bandas

El festival alemán DESERTFEST BERLIN se está superando a sí mismo con las confirmaciones que está haciendo la organización de cara a su novena edición a celebrar los días 1, 2 y 3 de mayo de 2020 en Arena Berlin.

WITCHCRAFT: Pertenecen a las bandas más distintivas del rock clásico psicodélico sueco, de hecho su sonido influyó en la escena del rock pesado durante décadas, además de que rara vez aparecen en vivo en el escenario. Ningún parón ni cambios en la alineación podrían detenerlos por crear lo que hacen a la perfección; ¡Su show en vivo marcará un verdadero e inolvidable punto culmen en la historia del festival!

AMENRA: Con sus toques de post-metal atmosférico convertirán el escenario de ARENA BERLIN en un paisaje sonoro fascinante, poniendo todo su corazón y alma en cada nota, palabra y material visual, y cambiando el curso de la vida de las personas qu se les cruza en el camino. Después de haber tocado en el Desertfest de Londres el año pasado, DESERTFEST BERLIN está encantado de convertirse también en parte de su camino, y uno está seguro de que su energía hipnótica en el escenario definitivamente cambiará la vida de todos los que comulgan con las piedras del desierto.

1000MODS: Son una de las bandas más queridas y solicitadas por los seguidores de DESERTFEST, ¡así que las oraciones del público fueron escuchadas! Estos griegos de rock fuzz, son muy populares dentro de la escena actual del heavy rock en su país, y regresarán a Berlín. Harán un show especial con algunas nuevas canciones de su próximo disco (que se está grabando en estos momentos en Seattle). Donde han estado, tocando en casi todo el mundo durante una década, han dejado satisfechos a todos, desde drogadictos hasta metaleros, y han compartido escenarios con bandas como The Black Keys, The Black Angels, Graveyard, Brant Bjork o Color Haze, entre muchos más. Son conocidos y amados por su comprometidos sonidos sacados con equipos vintage, sonidos analógicos gruesos y pesados y destacan sus apasionadas actuaciones escénicas.

THE VINTAGE CARAVAN: Con una edad promedio de casi 23 años, los rockeros islandeses muestran una madurez digna de cualquier banda que haya estado en la carretera durante décadas. Cuando la banda subió al escenario en la edición 2012 del festival islandés Eistnaflug, al trío solo se le permitió entrar al lugar acompañados por sus padres. La carismática banda lanzó tres discos aclamados por la crítica hasta la fecha.  Sus logros pasan por hacer giras en solitario, o con bandas como Europe, Blues Pills, Grand Magnus o Opeth.

PIGS PIGS PIGS PIGS PIGS PIGS PIGS: Son de Newcastle, y sus riffs tiene potencia bruta y rencor, atravesando caminos por los barrios más oscuros del subsuelo en los últimos cinco años. Son el atuendo quizás más implacable de una escena alarmantemente fértil, que los ha visto construir una reputación incendiaria en todo el mundo. Es como confrontar Black Sabbath con el impulso demente de Iggy Pop y la suciedad estilística de Motörhead, golpes de martillo adictivo y cantos nihilistas de antaño transformados alquímicamente en un aluvión de abandono hedonista edificante y acogedor.

SPIRIT ADRIFT: son metal con sede en Phoenix, y están creando un sonido patentemente propio, que lleva la etiqueta de algunos como Doom. La banda es, de hecho, la verdadera representación de cómo debería sonar el Heavy Metal moderno, ¡un descendiente directo de las superestrellas de los ‘80 y‘ 90 s.

No olvidemos, que previamente se habían confirmado las bandas MASTERS OF REALITY, CORROSION OF CONFORMITY, BRANT BJORK, ORANGE GOBLIN, MINAMI DEUTSCH, EARTH TONGUE, PAPIR, DHIDALAH y SÂVER.

Más info sobre el festival, y venta de tickets, a través de los siguientes enlaces:

www.desertfest-tickets.de
www.desertfest.de
www.facebook.com/DesertfestBerlin

www.instagram.com/desertfest_berlin

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.