Madness Live!

DESERTFEST BERLIN 2019 confirma FU MANCHU, THE DEVIL AND THE ALMIGHTY BLUES, ZIG ZAGS y SWEDISH DEATH CANDY

Inicio » Noticias de Rock y Metal » DESERTFEST BERLIN 2019 confirma FU MANCHU, THE DEVIL AND THE ALMIGHTY BLUES, ZIG ZAGS y SWEDISH DEATH CANDY

DESERTFEST BERLIN aprovecha estos días de Navidades para regalarnos cuatro nuevas confirmaciones, de cara a la próxima edición que tendrá lugar en Berlin Arena, del 3 al 5 de mayo de 2019.

El festival subterráneo de culto más importante que se celebra de forma anual en el corazón de la capital alemana, especializado en varios de los estilos de Stoner Rock, Doom, Heavy Psych y otros sus grandes subgéneros, añade a su lista también a FU MANCHU a propósito de su último trabajo “Clone Of The Universe”.  Además este concierto junto al que dará en el hermanado Desertfest Londres serán shows exclusivos. A ellos hay que añadir las confirmaciones de los noruegos THE DEVIL AND THE ALMIGHTY BLUES con su fusión a cargo del blues y metal, la del trío angelino ZIG ZAGS, y a los ingleses potentes y melódicos SWEDISH DEATH CANDY.

Además de los pases de fin de semana, ya están disponibles los tickets por día, y de esta forma el festival también ha presentado las primeras divisiones de grupos incluidos en cada uno de esos días, aunque aún quedan muchas más bandas por anunciar:

VIERNES, 3 de mayo: All Them Witches + Witch + Colour Haze + Earthless + The Devil And The Almighty Blues + Mondo Generator + Nick Oliveri (Death Accoustic) + más bandas por confirmar.

SÁBADO, 4 de mayo: Fu Manchu + Kigagaku Moyo + Naxatras + Hällas + Zig Zags + Wino + más bandas por confirmar.

DOMINGO, 5 de mayo: OM + Wovenhand + Long Distance Calling + Swedish Death Candy + 24/7 Diva Heaven + más bandas por confirmar.

 

Para tickets y más información visita:

www.desertfest-tickets.de
www.desertfest.de

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.