Madness Live!

DESERTFEST BERLIN 2019 confirma a MONKEY3, THE SKULL, BLACK TUSK, ELECTRIC CITIZEN y STONEFIELD

Inicio » Noticias de Rock y Metal » DESERTFEST BERLIN 2019 confirma a MONKEY3, THE SKULL, BLACK TUSK, ELECTRIC CITIZEN y STONEFIELD

DESERTFEST BERLIN 2019 se llevará a cabo del 3 al 5 de mayo de 2019 en la orilla del río y en el corazón de Berlín, en ARENA BERLIN. El festival no solo proporcionará un nuevo sistema de sonido sino también más espacio, un espacio para disfrutar del chillout psicodélico y zona en vivo en el barco ‘Hoppetosse’.

Las nuevas confirmaciones para esta octava edición, las encabezan los monstruos del rock psicodélico suizo MONKEY3 que convertirán a ARENA BERLIN en un paraíso espacial de esferas mágicas y fascinantes riffs! Los rockeros instrumentales se han abrochado bien el cinto para su próximo viaje interestelar, anidado entre el rock espacial, psych, stoner y progresivo. La banda lanzará su quinto álbum ‘Sphere’ a través de Napalm Records.  Los maestros del heavy metal Doom THE SKULL también se unen a la fiesta con el vocalista Eric Wagner y el bajista Ron Holzner al frente. Auténtico metal de la vieja escuela transportados a lugares pesados ​​y premonitorios, impulsado por el robusto riffing y golpeteos aplastantes. Estas leyendas ofrecen lo que conocemos como definitivo Doom Metal lleno de poderosas composiciones llenas de dinamismo. Y también BLACK TUSK, que desde Savannah nos acercará su sucio punk, thrash y sludgy heavy metal a partes iguales. La banda encontró su propio nicho en la escena musical pesada más actual y llegó para quedarse sobre la cima del rock n roll. Incluimos en las buenas nuevas a ELECTRIC CITIZEN de Cincinati, Ohio, con voz femenina al frente, la de Laura Nolan, así como todo el poder de unas notables damas australianas llamadas STONEFIELD para redondear estas últimas noticias sobre confirmaciones del Desertfest Berlin.

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.