DESERTFEST BERLIN 2018; primeras bandas, cabeza de cartel y tickets a la venta

Inicio » Noticias de Rock y Metal » DESERTFEST BERLIN 2018; primeras bandas, cabeza de cartel y tickets a la venta

Rockeros del desierto, coincidiendo con la puesta de tickets a la venta que tiene lugar hoy,  ¡ya es hora de presentar la primera tanda de bandas para el DESERTFEST BERLIN del próximo año, que tendrá lugar en Alemania del 4 al 6 de mayo de 2018 en el recinto ARENA BERLIN!

Señoras y señores, respiren profundo, ya que estas primeras noticias hará renacer el espíritu de los lectores: El Spacelord Dave Wyndorf llegará al escenario principal en 2018 con sus MONSTER MAGNET y será el primer cabeza de cartel que orgullosamente presentamos hoy. Con su fuerte sonido en discos pioneros como ‘Tab’, ‘Spine Of God’, ‘Dopes To Infinity’ o ‘Powertrip’, MONSTER MAGNET se alzaron como dignos dueños del Olimpo del moderno power rock convirtiéndose en los padrinos del rock psicodélico y del stoner .

Tampoco es menor notica, saber que el legendario grupo de psicópatas de Los Ángeles NEBULA celebra su reunión en los escenarios de DeserFest Berlin! Formados en 1997 por el miembro de Fu Manchu Eddie Glass, han estado en un descanso indefinido desde principios de 2010, pero no se han llegado a separar.

Para los fanáticos del sonido Sludge, no preocuparse, ¿qué tal una gran dosis de los poderosos EYEHATEGOD en 2018? Sí, habéis leído bien. Los reyes de Sludge de Nueva Orleans, que surgieron en la escena Nola Metal desde 1988 pertenecen a las bandas más influyentes. Riffs de guitarra pesados, desafinados y bluesis, combinados con paredes de realimentación y voces torturadas para crear un ambiente áspero y misántropo.

La reina de la oscuridad JEX THOTH transportará su Doom y el Psychedelic Rock al Desertfest Berlin. Encabezada por la mismísima Sra. Jessica Thoth, la banda de cinco mienbros de Wisconsin ofrece tonos delicados que están empapados de auras de misterio, además de generar una asombrosa profundidad sobre un paisaje musical de vibraciones de blues sabático perfectamente construido con distorsiones difusas.
La ruidosa maquinaria de los atenienses PLANET OF ZEUS, prenderá fuego al escenario de turno, seguro siendo una de las destacadas actuación en vivo la del cuarteto griego que se lleva su rock a profundidades distantes. Llevan en marcha desde el año 2000 y parece que sus cimientos camino de las dos décadas cada vez se hacen más sólidos.

 

¡Y por último, pero no menos importante, en este anuncio, entra también THE NECROMANCERS! Esta joven banda de Francia llamó mucho la atención con el lanzamiento de su excelente álbum de debut hace unas semanas.
Primeros tickets limitados al precio de 85 € ( + 7 €  por gastos de compra ) a través de https://www.desertfest-tickets.de/produkte/150

Más info y oficial evento en:

 www.desertfest.de

www.facebook.com/desertfestberlin

www.facebook.com/events/128298847822160 

 

Déjanos tu comentario