DESERTFEST BERLIN 2018 adelanta nuevo tema de MONSTER MAGNET

Inicio » Noticias de Rock y Metal » DESERTFEST BERLIN 2018 adelanta nuevo tema de MONSTER MAGNET

Como apoyo al nuevo álbum de la banda MONSTER MAGNET y parte de su próxima gira europea, Desertfest Berlin se complace en haceros llegar lo nuevo del Spacelord quien como ya sabéis será uno de sus cabezas de cartel para la edición de 2018.

Por lo pronto, Desertfest Berlin estrena con orgullo la canción principal y el primer sencillo “Mindfucker”, que puedes escuchar en  https://www.desertfest.de/news

MONSTER MAGNET ha titulado “Mindfucker” a su decimoprimer álbum.  Su contenido es diferente, un paso hacia adelante y un paso impulso hacia atrás al mismo tiempo, volviendo a las raíces todopoderosas de la música hard rock, aunado con el proto-punk. Capaz de seguir encandilando a los fanáticos de stoner.

“Mindfucker” se lanzará el 23 de marzo de 2018 con Napalm Records y se puede reservar directamente a través del siguiente enlace https://shop.napalmrecords.com/monstermagnet

Recientemente, el festival que tendrá lugar en el corazón de Berlín, también confirmó a los doomsters MONOLORD así como a KING BUFFALO dentro de su alineación para 2018, ¡otras muchas más bandas que se anunciarán pronto!

 

Desertfest Berlín tendrá lugar del 4 al 6 de mayo de 2018 en el Arena Berlin.

Los boletos se pueden comprar aquí: www.desertfest-tickets.de

 

 

 

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.