Madness Live!
Desdemona

DESDEMONA realiza una reedición de su discografía con el sello Elevate Records

Inicio » Noticias de Rock y Metal » DESDEMONA realiza una reedición de su discografía con el sello Elevate Records

Elevate Records se complace en anunciar una nueva reedición por parte del power-speed metal italiano. Se trata de la banda Desdemona y el disco Lady Of The Lore.

Este disco fue editado en 2002 por Northwind Records, grabado en los estudios New Sin, simbolizando la esencia de la escena italiana de final de los 90 y principios de los 2000, contando con el virtuosismo de la guitarra y melodías cautivadoras.

La banda italiana, Desdemona nació en 1997, en marzo de 1998 se grabó su primera maqueta, titulada “Soul Foreclosures”, centrada en la historia de Otelo, del escritor Shakespeare. La obra consistía en un conjunto de piezas y composiciones duras de los períodos del Barroco y Renacimiento, tomadas de las partituras originales de la época.

Tras esto, el grupo comenzó a tocar en varios pubs y clubes, con la entrada del nuevo cantante, Desdemona decidió escribir piezas con un estilo más marcado y sinfónico. Actualmente la banda está formada por Andrea Marchisio (voz), Christian Rosso (Guitarra), Foca Torchia (Teclados), Alessandro Mussa (Bajo) y Maurizio Anello (Batería).

Tras un largo silencio, y después de la edición de su obra “Lady Of The Lore”, Desdemona vuelve con un nuevo trabajo en 2004, llamado “Look For Yourself”, mostrando la madurez de su sonido y marcando una ruptura con el power metal italiano.

Este año, Elevate Records decide relanzar digitalmente los dos discos, el primero ya está disponible y el segundo lo estará en breve.

Disponibles aquí.

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.