Madness Live!

DEREK SHERINIAN versiona «Them Changes» de Buddy Miles

Inicio » Noticias de Rock y Metal » DEREK SHERINIAN versiona «Them Changes» de Buddy Miles

Derek-Sherinian-The-PhoenixEl nuevo álbum de Derek Sherinian saldrá a la venta el próximo 18 de septiembre; siendo este el primer disco en solitario desde “Oceana”, publicado en 2011. El disco anuncia ser prometedor; como nos comenta Derek:

«Realmente creo que este es mi mejor álbum en solitario creado hasta la fecha. Simon y yo hemos puesto mucha energía a la composición y estoy muy agradecido a todos los músicos que han contribuido a la grabación del mismo.»

Recientemente, Derek Sherinian estrenaba su versión del tema clásico “Them Changes”, perteneciente a Buddy Miles.  Para este tema, cuenta con la colaboración de Joe Bonamassa a las guitarras y voces.

Este disco no para de sorprendernos, ya que su primer single, “Empyrean Sky” muestra a Sherinian junto a Simon Phillips a la batería, Ron ‘Bumblefoot’ a las guitarras y Jimmy Johnson al bajo.

Este será un disco, como puedes ver, con muchas colaboraciones especiales:  Jimmy Johnson, Billy Sheehan, Joe Bonamassa, Zakk Wylde, Tony Franklin entre otros.

Derek Sherinian comenta sobre algunas de estas participaciones:

Steve Vai ha estado siempre en lo alto de mi lista. Pero no fue hasta que toqué los teclados en la gira del Generation Axe tour de Asia en 2017 cuando le pregunté que, si quería tocar en mi disco, cosa que aceptó”. También Kiko Loureiro (Megadeth) ha puesto su granito de arena,“Kiko y yo nos conocemos desde hace 20 años pero esta ha sido la primera vez que hemos tenido la oportunidad de tocan juntos.”

Sobre la colaboración de Simon Phillips; quien no sólo ha tocado la batería sino que también ha co-producido y co-compuesto el disco, Derek señala:  “Siempre es una experiencia genial el poder trabajar con Simon. Ha sido un héroe para mí desde hace décadas, desde cuando le escuché a las baterías de Jeff Beck y Michael Schenker. Y él ha dado un valor incalculable a este nuevo disco.”

El nuevo disco contendrá 8 temas, y puedes hacerte con tu reserva del disco aquí.

“The Phoenix” Tracklist:

  1. The Phoenix
  1. Empyrean Sky
  1. Clouds of Ganymede
  1. Dragonfly
  1. Temple of Helios
  1. Them Changes
  1. Octopus Pedigree
  1. Pesadelo

Más información en su página oficial.

 

 

 

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.