Madness Live!

DER WEG EINER FREIHEIT, cuarto trabajo «Finisterre» a finales de agosto

Inicio » Noticias de Rock y Metal » DER WEG EINER FREIHEIT, cuarto trabajo «Finisterre» a finales de agosto

«Este álbum marca el punto donde DER WEG EINER FREIHEIT convierte sus diversas influencias en una obra enteramente de su propia expresión, a pesar de no tratar de encubrir sus raíces«… este texto es parte de la hoja de prensa que presenta el cuarto trabajo de estudio de la banda alemana de black metal.

DER WEG EINER FREIHEIT ha ido madurando a lo largo de sus cuatro trabajos hasta dar forma a su propio sonido, pero siguen manteniendo su amplio espectro de influencias, su agresividad, mamada de bandas como ENDSTILLE, la melodía de IMPERIUM DEKADENZ, sus pasajes psicodélicos comparables a DEAFHEAVEN, y la parte más extrema de bandas de black metal como MARDUK y DARK FUNERAL.

«Finisterre» ha sido grabado y mezclado por el propio Nikita Kamprad en los Ghost City Recordings. Nikita se hizo cargo de la voz en la banda tras marcharse su co-fundador Tobias Jaschinsky, por lo que su anterior trabajo «Stellar» (2015) ya lo grabó él.

DER WEG EINER FREIHEIT esta formado por Nikita Kamprad en la guitarra y voz, Tobias Schuler en la batería, Sascha Rissling a la guitarra, y Nico Ziska al bajo.

Ya han paseado su música por festivales como Graspop, Hellfest, Resurrection, Roadburn, Summer Breeze, y Wacken… ahora llega un nuevo asalto… El 24 de Agosto Season of Mist editará «Finisterre«…

Tracklist;
1. Aufbruch (9:49)
2. Ein letzter Tanz (13:49)
3. Skepsis Part I (5:05)
4. Skepsis Part II (5:36)
5. Finisterre (11:13)

La banda estará en nuestro país de gira junto a Inter Arma y Regarde Les Hommes Tomber el sábado 30 de Septiembre en Barcelona y el domingo 1 de Octubre en Madrid. Tienes más info aquí.

 

 

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.