Madness Live!
Últimas noticias

DENNER’S INFERNO debutan con «In Amber»

Inicio » Noticias de Rock y Metal » DENNER’S INFERNO debutan con «In Amber»

Hace unos días salía al mercado el último trabajo del guitarrista Michael Denner, conocido por su trabajo en bandas como Mercyful Fate y King Diamond. El proyecto recibe el nombre de DENNER’S INFERNO  y «In Amber» es el álbum debut de este emocionante y nuevo proyecto de rock pesado que complacerá a todos los fanáticos del rock de los 70.

Michael Denner ha contribuido con su estilo distintivo de guitarra y composición en álbumes clásicos de Mercyful Fate como «Melissa» (1983), «Don’t Break The Oath» (1984) y también los clásicos de King Diamond «Fatal Portrait» (1986) y » Abigail «(1987).  

La primera banda semi-conocida a la que Denner se unió fue la banda punk danesa Brats, en 1979. Después estuvo en Mercyful Fate y en otros proyectos musicales. Force Of Evil, Zoser Mez, Denner / Shermann y Denner’s Trickbag por nombrar solo algunos.

Antes de DENNER’s INFERNO; Denner había creado la banda Denick’s Trickbag, con un álbum de versiones en 2013. Reformado el grupo, el resultado es DENNER’S INFERNO. Después de algunos reemplazos en la formación, y con el nuevo cantante estadounidense Chandler Mogel, la nueva banda ya es una realidad. El amor por el hard rock de los 70, pero con un ambiente más moderno y canciones originales es la base de esta formación.

Denner explica: «La gran diferencia con respecto a la banda anterior es que esta vez conseguí que el cantante estadounidense Chandler Mogel se uniera a la banda, lo que ha sido un gran beneficio. La gran ventaja es que Chandler y yo compartimos el mismo gusto musical de muchas maneras, así que él se apresuró a capturar exactamente lo que quise decir cuando tuve una idea. Al mismo tiempo, tuve la oportunidad de hacer un álbum con un cantante que es de mi gusto. Y casi todas las canciones son composiciones originales. Las versiones, por otro lado, se han adaptado al estilo que me gustaría poner en mi sonido «.

Tracklist

01. Matriarch
02. Fountain Of Grace
03. Up And On
04. Sometimes
05. Taxman (Mr. theif)
06. Veins Of The Night
07. Run For Cover
08. Pearls On A String
09. Loser
10. Castrum Doloris

En cuanto a las letras en el disco, el colaborador de Denners, Jesper Harris ha sido responsable de esa parte junto a Denner. La pareja se inspiró mutuamente y, por lo tanto, Harris escribió letras basadas en el estado de ánimo de las canciónes de Denner, mientras que Denner también se inspiró las letras de Harris y luego escribió la música. Eventualmente, sin embargo, Denner agregó su propia letra y la reorganizó para que todo encajara. ¿Y la letra? Sí, tratan de preocupaciones humanas y sentimientos internos del bien y del mal.

El disco se puede adquirir aquí:http://targetshop.dk/denners-inferno

 

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.