Madness Live!
DemonsWizards

DEMONS & WIZARDS saca un nuevo single en memoria de Malcolm Young

Inicio » Noticias de Rock y Metal » DEMONS & WIZARDS saca un nuevo single en memoria de Malcolm Young

Ya queda menos para tener lo nuevo del regreso de Demons & Wizards. «III» llegará a nuestras estanterías el próximo 21 de febrero lo que supondrá un paso clave en esta nueva etapa. Después de tener su primer single con «Diabolic», ahora le toca el turno a otra gota en forma de canción. «Midas Disease» es la elegida y

Hansi Kürsch afirma: «Todos deberían haber escuchado la épica ‘Diabolic’ y como segunda impresión del nuevo álbum, les ofrecemos todo lo contrario ahora: ¡Los cuatro minutos y medio de ‘Midas Disease’! La canción me recuerda a todas las grandes bandas clásicas de hard rock que llevan tocando más de 40 años y tienen esa cosa que me encanta en forma de pura honestidad«.

Por su parte, Jon Schaffer añade: «Tenía un título previo de ‘Unbroken’ para esta canción, y cuando se la envié a Hansi, al instante le gustó. Los dos sentimos que le dio una dimensión totalmente diferente a un álbum ya muy diverso. Es directa y sin duda está inspirada en los ritmos de Malcolm Young y personalmente lo dedico a su memoria. ¡Se le extraña, Sir Malcolm!«.

Tracklist:

01. Diabolic
02. Invincible
03. Wolves In Winter
04. Final Warning
05. Timeless Spirit
06. Dark Side Of Her Majesty
07. Midas Disease
08. New Dawn
09. Universal Truth
10. Split
11. Children Of Cain

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.