Madness Live!

DELLACOMA, banda australiana de Hard Rock de gira por España

Inicio » Noticias de Rock y Metal » DELLACOMA, banda australiana de Hard Rock de gira por España

dellacoma cartelLos amantes del hard rock clásico están de enhorabuena con la visita de los australianos DELLACOMA

Hace algunos años, los Sunset Riot de Melbourne, parecían ser la gran esperanza de Australia para ocupar el liderato del Hard Rock más melódico. Por desgracia, no llegaron a nada por varios motivos y terminaron disolviéndose.

El cantante de Dellacoma Río nunca ha estado parado y desde la disolución de los Sunset Riot, pasó a la acción creando este original cuarteto que girará por España en breve.

«South of Everything» es el disco debut de los de Melborune y una prueba de fuego para esta banda, además de que será, sin duda, un gran escaparate de lo que nos pueden ofrecer. La mayoría de las canciones han sido escritas por toda la banda conjuntamente, además de alguna que Río compuso con otros colaboradores.

Dellacoma nos inunda con grandes riffs, con un sonido oscuro que complementa la imagen y el sonido del disco. Melódico y pegadizo, sin ser demasiado dulce o empalagoso, temas como «My Kinda Woman», «Bloodsucker», «Walk The Plank», «Movin On To Something New», «Lesson Learned» o «Change» son canciones potentes que funcionan tanto en la corta distancia de una pequeña sala como en un gran escenario de un festival repleto de gente.

Dellacoma es una banda para vibrar y disfrutar, una nueva banda repleta de ganas y de potencial. Han realizado un excelente disco de debut y tienen la energía suficiente para ofrecernos un directo demoledor y mejorar aun, si cabe, en los próximos discos

Estas son las fechas de su gira peninsular el próximo mes de marzo:
15 MARZO. LOUIE LOUIE (ESTEPONA)
16 MARZO. SALA IMPACTO (PLASENCIA)
17 MARZO. LA CUEVA DEL JAZZ (ZAMORA)
18 MARZO. CAFÉ CULTURAL AURIENSE (OURENSE)
19 MARZO. EL ZAGAL (ALDEAMAYOR DE SAN MARTIN)

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.