Madness Live!

DEFECTO presentan su nuevo álbum, “Duality”

Inicio » Noticias de Rock y Metal » DEFECTO presentan su nuevo álbum, “Duality”

Defecto-DualityCon su próximo álbum “Duality”, Defecto ha ido más allá de aprovechar sus puntos fuertes: han expandido ampliamente su universo sonoro, llevando a la banda en direcciones musicales que anteriormente solo habían insinuado. Claro, el álbum es puro Defecto: riffs masivos, solos deslumbrantes y melodías bien elaboradas, como álbumes anteriores. Pero “Duality” va más allá. Es una pieza cohesiva construida sobre la dualidad de la vida, alimentada por opuestos musicales para crear una mezcla perfecta de explosivo y atmosférico, impregnado de experimentación.

El álbum se lanzará el 23 de octubre a través de Black Lodge.

Aunque no es necesariamente un álbum conceptual, “Duality” crea una estructura experimental que se ocupa tanto del lado claro como del lado oscuro de la existencia. Se trata de una actitud poderosa y directa, pero también de convertir la confusión personal interna en una composición inspiradora y significativa. Combinando lo poderoso con lo suave, correr con un ritmo frenético y al mismo tiempo detenerse para disfrutar de la vista.

Líricamente, el álbum trata temas que están inspirados en eventos tanto personales como externos, todos jugando con el tema general del dualismo, pero también insinuando una búsqueda positiva de luz dentro de la oscuridad. La introducción de este nuevo elemento estimulante y vibrante es también lo que distingue a varias canciones del álbum, sirviendo como un opuesto dinámico a otras canciones del álbum.

De esta manera, “Duality” se convierte en un álbum que rompe barreras y tópicos en lugar de intentar reforzarlos; es la combinación de luz y oscuridad; es la culminación de lo que significa Defecto.

Defecto es uno de los proveedores sólidos de Dinamarca de metal melódico, habiéndose embarcado en varias giras, Open Airs y apariciones en festivales estos últimos cuatro años. Estos incluyen soporte para Rammstein y Metallica, presentaciones en Copenhell, Rockfest en Finlandia y mucho más. Sus dos últimos álbumes han establecido su posición de manera constante, con millones de reproducciones, lo que los convierte en un acto prometedor para el futuro.

Line up:

Thomas Bartholin \\ bajo.

Nicklas Sonne \\ guitarra & voz.

Mikkel Christensen \\ batería.

Frederik Møller \\ guitarra principal.

Más información en su página oficial.

¿Quieres conocer las últimas noticias del rock y metal? Únete a nuestro canal de Telegram en este enlace.

Más info:

Facebook

Oficial

Twitter

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.