Madness Live!

DEE SNIDER estrena nuevo single en directo

Inicio » Noticias de Rock y Metal » DEE SNIDER estrena nuevo single en directo

Dee Snider, el famosísimo cantante de Twisted Sister, vuelve a la carga en plena promoción de su cuarto disco en solitario «For the Love of Metal», que fue publicado en junio del año pasado. El ex-vocalista de Twisted Sister ha trabajado junto al cantante de Hatebreed, Jamey Jasta en la composición de los nuevos temas.Se trata de un álbum con muchos músicos invitados como: Howard Jones (Light The Torch, ex-Killswitch Engage), Mark Morton (Lamb Of God), Alissa White-Gluz (Arch Enemy) entre otros.

Snider afirmó: “Este es un disco de inspiración, todo lo que hay en él es inspiración. Empezó cuando Jamey Jasta se empezó a inspirar en mi música y en mi voz. Contactó conmigo y me desafió a hacer un disco de metal verdadero. Quería usar mi voz para hacer un álbum serio. Así, me inspiré en esta pasión, en sus palabras y en su confianza en mí. Tomé esa inspiración y acepté el desafío».

En esta ocasión, el corte elegido a modo de single es «Tomorrow’s No Concern«, a lo que el propio Snider declara: «La canción conectó de inmediato con la comunidad del metal y, desde entonces, el álbum se ha convertido en un éxito fidedigno. Ahora mis conciertos están llenos, no solo por mi pasado, sino también por mi propio metal. Es por eso que quería lanzar este concierto en vivo con el concierto de Tomorrow’s No Concern. Grabado en Sao Paulo, es el complemento perfecto para mi año en el metal y muestra hermosamente el creciente entusiasmo por mi nueva música de mi legión de heavy metal ‘Dee-sciples’«.

Tracklist:

1. Lies Are A Business
2. Tomorrow’s No Concern
3. I am The Hurricane
4. American Made
5. Roll Over You
6. I’m Ready
7. Running Mazes
8. Mask
9. Become The Storm
10. The Hardest Way
11. Dead Hearts (Love Thy Enemy)
12. For The Love of Metal

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.