Madness Live!

DEE SNIDER da su opinión sobre la industria musical

Inicio » Noticias de Rock y Metal » DEE SNIDER da su opinión sobre la industria musical

El mítico cantante de Twisted Sister, Dee Snider, ha expresado su opinión sobre la situación actual de la industria musical. En una entrevista en la revista Metal Hammer, el músico pone en una situación crítica todo lo que envuelve a la música a raíz del parón en seco a raíz de la pandemia.

Dee Snider apunta: «La industria de la música en directo está bien jodida por el momento. Esperemos que no se arruine para siempre, pero ciertamente, todo ésto va a dejar una marca importante. Todo lo que está pasando es terriblemente perjudicial, especialmente para los artistas jóvenes que no tienen apenas la trayectoria o marca de por ejemplo, Twisted Sister. ¿Cómo se sentirán las personas cuando los conciertos vuelvan? ¿Van a venir? ¿Estarán de pie hombro con hombro entre el público o van a usar máscarillas?».

El legendario artista defiende la tradicional idea del directo: «Como fan y como músico, el rock ‘n’ roll se trata de esa unión. Esos momentos en los que un público, la banda y la canción conectan y todos somos uno. Si eso no está, no me gusta. Eso ya no es rock ‘n’ roll. No creo que quiera hacerlo si no es así. Soy como un viejo que se comporta como un niño. ¡Quiero mi rock and roll!«.

Dee Snider

En el plano musical, Snider sacará «For The Love Of Metal Live!» el próximo 31 de julio a través de Napalm Records. Le acompañará un DVD/Blu-ray de varios conciertos del músico a lo largo del planeta. A modo de grandes éxitos en solitario de Dee Snider, también tendremos el tema original que viene con nombre «Prove Me Wrong«.

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.