Madness Live!

DECREPID publica su disco «Endless Sea of Graves»

Inicio » Noticias de Rock y Metal » DECREPID publica su disco «Endless Sea of Graves»

La banda inglesa de Death Metal DECREPID acaba de publicar su álbum «»Endless Sea of Graves», a través de Xtreem Music.

DecrepidRenacidos en el invierno de 2008, la historia del grupo se remonta a 2005 como banda de Thrash Metal, pero ahora practican un Death Metal de la vieja escuela.

Hicieron su debut oficial en 2011 con el álbum «Devoted to Death» (lanzado en LP por el sello británico Full Tilt World y CD por Heretic Death Call Productions de Chile), la banda rápidamente ganó seguidores clandestinos, atrayendo a los fans de grupos como Desmembrar, Bolt Thrower y Asfixia.
A finales de 2012, la banda grabó una demo de tres pistas titulada «Mausoleum of the Forgotten», lanzada oficialmente al año siguiente. Esta breve pero feroz declaración de intenciones; llamó la atención de la leyenda de la industria y del aficionado al Death Metal Dave Rotten de Avulsed, quien rápidamente firmó a la banda con su sello icónico, Xtreem Music.

Este primer producto de esta unión fue el segundo álbum de la banda «Osseous Empire», lanzado a mediados de 2015, una obra creada con la ayuda del respetado productor Greg Chandler (Esoteric), famoso por su trabajo de producción para bandas comoCruciamentum, Macabre Omen y Indesinence.
La producción poderosa pero sin pulir sirvió bien al grupo y «Osseous Empire» aumentaría considerablemente la reputación del grupo, ganando críticas entusiastas en numerosas publicaciones y páginas web.

La banda siempre se ha mantenido como una banda en vivo muy activa, actuando en festivales tan variados como  Desertfest y Incineration, y tocando en vivo con bandas de todo el espectro del metal, incluyendo Grave Desecrator, Desecration, Insision, Dead Congregation, Nunslaugther, General Surgery, Sodomizer, Entrails, Chapel of Disease y Hooded Menace.

Tras la inclusión de Tom Foran en la batería y Alex H. Studholme en el bajo, la banda ha pasado los últimos años trabajando incansablemente en su último lanzamiento  «Endless Sea of Graves», que desarrolla aún más el sonido de la banda, al tiempo que conserva su enfoque Death Metal de la vieja escuela. El álbum se erige como «una declaración de intenciones audaz para establecer a la banda como una fuerza malévola a la vanguardia del Death Metal británico».

 

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.