Madness Live!

DEAF RAT publica «Fallen Angels“, adelanto del primer disco «Ban the Light»

Inicio » Noticias de Rock y Metal » DEAF RAT publica «Fallen Angels“, adelanto del primer disco «Ban the Light»

La banda sueca DEAF RAT publicará su álbum de debut «Ban the Light«, el próximo día 1 de noviembre a través de AFM Records. Como adelanto nos dejan el vídeo de su single «Fallen Angels», un tema que evoca los días dorados del rock’n’roll.

El título fue tomado de la primera canción que fue escrita para el álbum, según la discográfica: «una obra maestra emocional sobre ser diferente y defender tu individualidad para perjudicar a las personas».

El cantante Frankie Rich afirma: “Tuve un momento difícil en la escuela siendo diferente en todas las formas posibles. Tenía un nombre gracioso, cabello rojo rizado, padres de un país diferente. Además de eso, estaba escuchando KISS y WASP mientras los niños de mi escuela escuchaban a Backstreet Boys y The Spice Girls. Estaba triste de que me burlaran porque era diferente «.

«Ban The Light« es una declaración para todos los que se burlaron de ellos en la escuela, hicieron que la gente les señalara con el dedo por la espalda, en la calle, o por los comentarios que tuvieron que aguantar en el trabajo por la forma de vestir.

«Ban The Light« estará disponible como CD y Vinilo de Color Rojo (limitado a 300 copias).

Además, el grupo estará actuando en el SABATON OPEN AIR este miércoles 14 de agosto.

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.