Madness Live!
Últimas noticias

DEAF RAT nos traen su nuevo single «Hail The End Of Days“

Inicio » Los mejores Videoclips de Rock y Metal » DEAF RAT nos traen su nuevo single «Hail The End Of Days“

Los chicos de DEAF RAT siguen avanzando temas de su primer disco Ban the Light que saldrá a la venta el 1 de noviembre vía AFM Records. Hail the End of Days se presenta como un himno oscuro y siniestro para los perdedores y los solitarios. Todo él respira el espíritu de las leyendas del Rock and Roll y del Hard Rock. ‘Ban The Light’ es un golpe duro, una declaración para todos los que se han burlado o menospreciado, para todos aquellos que son un poco diferentes y que han sido criticados por lo que visten o por ser como son. ‘Ban The Light’ se lanzará el 1 de noviembre, disponible como CD y Clear Red Vinyl (limitado a 300 piezas).

Desde el primer momento, la banda sueca de Hard Rock ofrece una selección oscura de melodías con riffs pesados, melodías fuertes y melodías seductoras para cambiar tu mente. El título fue tomado de la primera canción escrita para el álbum: una obra maestra emocional sobre ser diferente y defender tu individualidad contra las personas llenas de prejuicios.

El cantante Frankie Rich afirma: “Tuve un momento difícil en la escuela siendo diferente en todas las formas posibles. Tenía un nombre gracioso, cabello rojo rizado, padres de un país diferente. Además de eso, estaba escuchando KISS y WASP mientras los niños de mi escuela escuchaban a Backstreet Boys y The Spice Girls. Estaba triste de que me burlaran porque era diferente «.

DEAF RAT bebe de influencias tales como LED ZEPPELIN, BLACK SABBATH, GUNS’N’ROSES y PANTERA. Son un grupo de chicos suecos, de diferentes procedencias dentro de la escena del Hard Rock Scene y saludan su música con mucha suciedad, oscuridad y melodía. Esta energía ingobernable y la confianza en sí mismo los llevó a crear su primera obra: «Ban The Light», un álbum impulsivo y enérgico que estalla en melodías pegadizas y riffs pesados.

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.