Madness Live!

DEADRISEN estrena su sencillo «Destiny», de su álbum de debut

Inicio » Noticias de Rock y Metal » DEADRISEN estrena su sencillo «Destiny», de su álbum de debut

La banda DEADRISEN ha lanzado su video lírico del single ‘Destiny’, tomado de su álbum debut ‘Deadrisen’, que lanzará AFM Records el 13 de marzo.

DEADRISEN combina metal progresivo con power metal. La banda es una creación del respetado guitarrista Rod Rivera y del reconocido bajista de Symphony X, Mike LePond.  La formación se completa con Tony Stahl (Livesay) en teclados, Dan Prestup (Midnight Eternal) a la batería y Will Shaw (Heir Apparent) a la voz.

DEADRISEN es una banda que abarca muchas de las evoluciones que ha tomado el género metal. Se trata de un cóctel de músicos experimentados con otros más jóvenes y hambrientos. Esto crea un sonido de metal que puede ir del blues, al clásico, al thrash y más allá con estilo y gracia. La banda también tiene la capacidad de incorporar tipos únicos de música en las canciones, como sonidos de flamenco latino, pero sin perder peso. Con lo que intentan darle al heavy otros matices.

La guitarra de Rod Rivera es conocida y respetada en todo el mundo por su trabajo con las leyendas de metal cristiano, RIVERA / BOMMA. Rod lleva 3 décadas actuando, grabando y haciendo giras. Hijo de un guitarrista flamenco, Rod puede combinar la influencia de la guitarra latina de su padre con el hard rock y heavy rock para crear un enfoque totalmente original del instrumento. Mike LePond es el bajista de los gigantes del metal progresivo, SYMPHONY X. Un veterano experimentado, ha recorrido el mundo muchas veces y ha tocado en algunos de los álbumes más importantes de esta formación.
«He tenido la suerte de tocar en algunos de los mejores álbumes de metal que se han hecho, y el debut de DeadRisen no será la excepción. Tiene todo lo que necesitas para un gran disco. Cada canción nos enorgullece, en ellas hay   voces increíbles, una manera de tocar asesina y toda la pureza del heavy metal «. declara Mike LePond.

DEADRISEN son:

Will Shaw (voz), Rod Rivera (guitarra), Mike Lepond (bajo), Tony Stahl (teclados), Dan Prestup (batería)

Canciones:
01 – Risen Death A D
02 – Prophecy
03 – Destiny
04 – The Maker
05 – Reach For The Sun
06 – Visions
07 – Chains Of Time
08 – Fear And Fury
09 – But You
10 – For Whom The Bell Tolls

 

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.