Madness Live!

DEADLY CARNAGE, nuevo disco “Through the Void, Above the Suns” ya disponible.

Inicio » Noticias de Rock y Metal » DEADLY CARNAGE, nuevo disco “Through the Void, Above the Suns” ya disponible.

Through the Void, Above the Sunsde DEADLY CARNAGE es un viaje fenomenal, una visión incomparable del Cosmos con todos sus componentes tangibles e intangibles: estrellas, materia oscura, agujeros negros. Fuerzas que lo regulan a través de la Luz y el Tiempo. Cada uno de esos elementos a menudo intangibles ha sido caracterizado y casi humanizado, para trascender sus dimensiones originales con el fin de explicarse en un lenguaje inteligible y universal de conocimiento e iluminación. Es un viaje que procede del mundo infinitamente pequeño de la materia prima hasta infinitas distancias cósmicas, donde el Tiempo y el Espacio finalmente coinciden. Después de que todo ha nacido y ha tomado su curso en una miríada de posibilidades aleatorias, se trata de entropía, de la helada absoluta, de la pérdida de cada luz, del final completo. Y, justo después, el Universo comienza a respirar una vez más, y el ciclo eterno se reinicia.

Así se presenta el nuevo trabajo de DEADLY CARNAGE en su nota de prensa.

Through the Void, Above the Suns” es el cuarto álbum de la banda, pero es el primer álbum conceptual en sus 12 años de actividad. Un álbum que en el que han estado cuatro años trabajando, y en el que cuentan con Alexios como voz principal por primera vez. Alexios es guitarrista de la banda desde 2011.

Deadly Carnage nació en 2005 de la mano de Adres (bajo) y Marco (batería), moviéndose en sus inicios por la escena Black/Thrash, poco a poco comienzan a cambiar; los sonidos se vuelven más atmosféricos e introspectivos. En 2007, Deadly Carnage comenzó un lento cambio de la escena Black Metal en favor de las influencias Doom, Post-Rock y Post-Metal. Este período evolutivo se ve culminado con el lanzamiento de “Manthe” en 2014, pero el cambio de Deadly Carnage no ha establecido un límite, la intención de la banda es continuar experimentando, evolucionando y explorando nuevos territorios sin presentar límites musicales, sin barreras. “Through the Void, Above the Suns” representa otro capítulo en esta evolución.

Deadly Carnage esta formado por; Alexios – Vocals, Guitars | Dave – Guitars | Adres – Bass | Marco – Drums

Han contado para este álbum con las colaboraciones de Mike Crinella en los teclados y el sólo de piano en “On Divide”, y Alice Masini toca el cello en “On Hyle”.

DISCOGRAFIA;
Noise of War, Noise of Doom — [Demo 2006 – sef-prod.]
Sentiero I: Empi Inni Alla Consapevolezza di Sé — [EP 2007 – self -prod./Dark Babel Records]
Decadenza — [Album 2008 – self-prod./War Kommand Prod./Dark Babel Records]
Sentiero II: Ceneri — [Album 2011 – ATMF Prod.]
Manthe — [Album 2014 – ATMF Prod.]
Chasm — [EP 2016 – Self-prod.]
Through the Void, Above the Suns — [Album 2018 – ATMF Prod.]

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.