Madness Live!
Dead Lord

DEAD LORD viene cargado de novedades

Inicio » Noticias de Rock y Metal » DEAD LORD viene cargado de novedades

Dead Lord vienen cargados de novedades. Empezando por el estreno del single «Distance Over Time«, el anuncio de un nuevo álbum y además, la bienvenida del nuevo miembro en la banda.

Por partes. El cuarteto de hard rock sueco saca el single en 7» (naranja y transparente), además en todas las plataformas digitales. Se puede comprar aquí. «Distance Over Time» es el primer single sacado del que será el nuevo álbum de estudio, “Surrender”, el cual tiene prevista su salida para septiembre de 2020 a través de Century Media Records.

La banda ha hecho el siguiente comentario: “Ya hemos terminado la grabación de nuestro cuarto álbum de estudio, (titulado ‘Surrender’), en el cual inmortalizamos las infinitas edades junto con Robert Pehrsson (Robert Pehrsson’s Humbucker, Death Breath, Dundertåget/Thunder Express etc.) en su estudio Humbucker, en Estocolmo. Desde nuestra humilde opinión es nuestro mejor álbum creado hasta la fecha y estamos emocionados con el resultado, mucho más impactante de que lo habíamos imaginado».

Este nuevo disco lo ha compuesto Hakim Krim, guitarrista y cantante de la banda, acompañado del guitarrista Martin Nordin y con Adam Lindmark como creador de un caos pandémico en la batería. Los deberes al bajo los han realizado entre Krim y Nordin.

Finalmente, Dead Lord y Olle Hedenström han decidido no seguir juntos. En su lugar, y a partir de la promoción del disco, el nuevo bajista de la banda es Ryan Kemp.

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.