Madness Live!
Últimas noticias

¡Dead Head y Hammerheart Records anuncian nuevos planes de futuro y nuevo álbum!

Inicio » Noticias de Rock y Metal » ¡Dead Head y Hammerheart Records anuncian nuevos planes de futuro y nuevo álbum!

Las leyendas holandesas de Thrash Metal, Dead Head, anuncian la reedición de grabaciones pasadas con Hammerheart Records. Cada álbum será grabado con la mayor calidad del conocido sello discográfico, incluyendo el doloroso proceso de pasar por “The Feast Begins At Dawn” y el sonido con el que estaba grabado y reeditando el mejor álbum holandés de Thrash Metal, “Dream Deceiver”, en vinilo, cogiendo cada álbum y lanzándolo en digital, CD, LP y MC.

The Feast Begins At Dawn” fue editado en 1991 y “Dream Deceiver” en 1993. Los dos editados por la misma discográfica, Bad Taste Recordings. La nueva discográfica Hammerhearts un sello discográfico holándes, independiente y especializado en estilos como death metal, black metal, doom metal, folk metal y conocido por trabajar con grupos como Sacrilege, Konkhra, Inquisitor, Holy Terror y Martyria entre otros.

Cada reedición tendrá el mejor sonido y material gráfico posibles, unas ediciones de lujo en CD que serán un tesoro para cualquier fan.

Además, el próximo año, Dead Head cumple 30 años y quieren celebrarlo con un nuevo álbum, una continuación del grandioso “Swine Plague”, conocido por increíbles temas como Eternity Destroyer, The Battle of Europe y The Day of the Devil.

¡Atentos para más noticias frescas!

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.