Madness Live!

DAWN OF DESTINY presentan su nuevo álbum «The Beast Inside»

Inicio » Noticias de Rock y Metal » DAWN OF DESTINY presentan su nuevo álbum «The Beast Inside»

La banda alemana de power metal DAWN OF DESTINY publicará su séptimo álbum el próximo 4 de octubre. Temáticamente, «The Beast Inside» trata sobre una joven llamada Christine que vive separada de su madre, sola en una ciudad extranjera. Debido a muchas violaciones y traumas, ella trata de vivir una nueva vida, pero el abuso y el miedo la persiguen. Cuando conoce a un hombre ciego, se da cuenta de alguien que la comprende, pero el verdadero horror está por venir cuando tiene que enfrentarse con su propia personalidad.

 

TRACKLIST:

  1. The Beast Inside A Beauty
  2. It’s My Fate
  3. Pain In Me
  4. Fight Your Inner Demons
  5. Peace Of Mind
  6. Looking For A Hero
  7. Signs In The Sky
  8. Surrounded
  9. Why Am I Here?
  10. Already Dead
  11. If We Close Our Eyes
  12. Longing

Fundado por Jens Faber en 2005, DAWN OF DESTINY lanzó su álbum de debut ‘Begins’ en 2007. Sólo un año después, la banda estaba apoyando a HOUSE OF LORDS en una gira europea, para publicar después su segundo álbum, titulado ‘Rebellion In Heaven’. En 2009, DAWN OF DESTINY grabó y lanzó «Human Fragility», que contó con la voz de Bernhard Weiß (AXXIS) e Ian Parry (ELEGY, AYREON). Además, Jeanette Scherff se convirtió en la nueva vocalista femenina. Después de apoyar a AXXIS en su gira de 2011 en Alemania, la banda lanzó su cuarto álbum «Praying To The World».

En sus dos últimos álbumes ‘To Hell’ (2015) y ‘FEAR’ (2014), DAWN OF DESTINY ha trabajado con ilustres invitados como Zak Stevens (ex Savatage), Björn ‘Speed’ Strid (Soilwork), Jon Oliva ( Savatage, Jon Oliva’s Pain, Trans-Siberian Orchestra) y Mats Leven (ex-Yngwie Malmsteen / Therion (At Vance).

Con «The Beast Inside», DAWN OF DESTINY ahora finalmente regresa con un álbum que debe considerarse como lo más destacado de su carrera hasta ahora. La mezcla y el masterizado fueron manejados nuevamente por Dennis Köhne (Lacuna Coil, Orden Ogan, Sodom).

Formación:

Jeanette Scherff – voz
Jens Faber – guitarra y bajo
Dirk Raczkiewicz – teclados
Philipp Bock – batería

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.