Madness Live!

Dave Martone Y Glen Drover nos hacen llegar su’Live At Metalworks’.

Inicio » Noticias de Rock y Metal » Dave Martone Y Glen Drover nos hacen llegar su’Live At Metalworks’.

 

“Live At Metalworks” esta repleto de imágenes y audio con el concierto de Dave Martone Y Glen Drover emitieron en directo por internet (live streaming) el 25 de septiembre del 2011. Este concierto fue seguido por mas de 25 mil personas en mas de 63 países en todo el mundo.
Dave Martone  es guitar hero de los tiempos modernos interpretando con su banda temas  con mucho virtuosismo canciones como “The Goodie Squiggee Song” o “Dinky Pinky”  en su debut con la discográfica Magna Carta ó covers de otros artistas como Charlie Daniel’s band uno de los  momentos especiales del disco llega cuando se junta con Glen Drover para interpretar “Crush of Love” de Joe Satriani.
Glen Drover es mas conocido por haber estado tocando en Megadeth, ahora  toca con su banda, que incluye al teclista Jim Gilmour, el “Filthy Habits” del maestro Frank Zappa  además  también interpreta temas del debut de Glen en Magna Carta “Metalusion”. También podemos disfrutar de los dos artistas juntos  interpretando “Symphony of Destruction” de Megadeth  con Glen a las voces.
 El disco con el DVD bonus salía  a la venta el pasado  10 de septiembre en la que se incluirán los 2 conciertos completos y material inédito.
En una presentación muy cuidada donde nos encontramos un disco llamativo y una púa de regalo, detalles sin duda enfocados a cuidar a los fans dando ese plus a quien paga por un disco.

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.