Madness Live!

DÄTCHA MANDALA estarán en España este mes

Inicio » Noticias de Rock y Metal » DÄTCHA MANDALA estarán en España este mes

A partir del día 20 de mayo, la banda francesa Dätcha Mandala estarán en nuestro país para presentarnos su último trabajo. «ROKH» es una llamada a bandas clásicas como Led Zeppelin, The Doors o la magia de Jimi Hendrix. Este power trío francés está en su primera década de vida musical y ya cuenta en su trayectoria el medio millar de shows por la mayor parte de Europa. Además, han compartido tablas con Radio Moscow, Mars Red Sky, DeWolff, Samsara Blues Experiment, The Cosmic Dead y The Dictators entre otros tantos.

Los miembros de la banda son Nicolas Sauvey (voz principal, bajo y armónica), Jérémy Saigne (guitarra y coros) y Jean-Baptiste Mallet (batería y coros). Con influencias que van desde Led Zeppelin hasta The Beatles, no es sorprendente que estos jóvenes talentosos cuenten con bandas como Black Sabbath, Kyuss, Tool, Black Angels, Queens of the Stone Age, AC/DC, The Doors, Hendrix y más, entre su creciente lista de vibrantes influencias. Cuando se les pregunta, tienden a describirse como una banda de rock psicodélico envuelta en un blues pesado.

Las fechas de esta gira por España son las siguientes:

20 mayo – Barcelona, Rocksound
21 mayo – Ciudad Real, Sala Nana
22 mayo – Sevilla, Sala X
23 mayo – Madrid, The Copernico Cavern
24 mayo – Cangas do Morrazo, Salason
25 mayo – Ferrol, Sala Super 8
26 mayo – Aldeamayor de San Martín, El Zagal

El álbum fue producido por la propia banda junto a Clive Martin. Además, Martin fue el encargado de hacer la mezcla. Grabado en los estudios Berduquet en Francia y masterizado en Londres por Noël Summerville.

Tracklist:

1.- Have you seen the light?
2.- Da Blues
3.- Misery
4.- Anâhata
5.- Uncommon Travel
6.- Smiling Man
7.- Human free
8.- Loot

 

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.