Madness Live!
Nachtblut-Vanitas

“Das Puppenhaus”, primer adelanto de Vanitas, el nuevo disco de NACHTBLUT

Inicio » Noticias de Rock y Metal » “Das Puppenhaus”, primer adelanto de Vanitas, el nuevo disco de NACHTBLUT

Los pioneros del dark metal, Nachtblut regresan con aún más vigor, tras tres años después del lanzamiento de su anterior álbum,Apostasie. Anuncian su nueva y sombría oferta, Vanitas, que se lanzará el 2 de octubre a través de Napalm Records.

Los alemanes Nachtblut acaban de compartir el primer sencillo «Das Puppenhaus» (trad. la casa de muñecas) del nuevo álbum Vanitas. Inmediatamente su sonido nos recuerda a gigantes de la escena como Rammstein y atrae al oyente hacia el sonido de Nachtblut.

Vanitas es el sexto álbum de estudio de Nachtblut  y aparecerá el 2 de octubre de 2020 a través de Napalm Records. La banda vuelve con sus riffs duros, la voz incisiva de Askeroth y melodías emocionantes.

Este primer sencillo recuerda a los gigantes de la escena como Rammstein y atrae al oyente profundamente en el significativo sonido Nachtblut. Las guitarras rítmicas se entretejen a lo largo de este himno aplastante, mientras que un ritmo constante subraya las letras honestas.

La introducción suave, armónica pero tranquila puede parecer engañosa, pero Nachblut de ninguna manera representa su canción de una manera contenida. La voz oscura de Askeroth cambia sin esfuerzo entre gruñidos susurrantes y voces limpias mientras rompe auténticamente los oídos del oyente.

NACHTBLUT ha comentado sobre el nuevo single:

«Con» Das Puppenhaus «combinamos un tema que parece estar desactualizado, pero en realidad está más actualizado de lo que piensas. El título de la canción suena agradable y armonioso, pero si ves detrás de la cortina te darás cuenta de lo omnipresente y atmósfera claustrofóbica. Con el vídeo oscuro de „Das Puppenhaus“ confirmamos el estado de ánimo predominante en las canciones y, dando a la metáfora, utilizamos una fuerte señal visual ”.

Nachtblut-VanitasTracklist Vanitas:
1. Veritas
2. Vanitas
3. Leierkinder
4. Das Puppenhaus
5. Kaltes Herz
6. Nur In Der Nacht
7. Fürchtet Was Geschrieben Steht
8. Schmerz & Leid (feat. Chris Harms)
9. Meine Grausamkeit Kennt Keine Grenzen
10. Gegen Die Götter
11. Die Toten Vergessen Nicht

 

NACHTBLUT también han comentado sobre el álbum:
«Tres años después de nuestro último lanzamiento, se siente genial estar de vuelta con un disco tan variado. Vanitas combina muchos elementos, desde canciones melódicas, sonidos electrónicos hasta riffs pesados y rápidos. Los fusionamos en una obra armoniosa y estamos más que felices, entusiasmado con el resultado.
Como revela el título, la idea de la transitoriedad y la mortalidad es el tema principal de este disco y ha sido influenciado por la Danza Macabra y las pinturas de bodegones de Vanitas. Pero esto no nos limitó a no hablar sobre las injusticias y sacar a colación temas dolorosos, ni a ser menos contenciosos «.

El álbum se puede pedir en pre-venta aquí

NACHTBLUT son:
Askeroth – voz
Ablaz – bajo
Skoll – batería
Greif – guitarra
Más Información:
Facebook
Instagram
Website
¿Quieres conocer las últimas noticias del rock y metal? Únete a nuestro canal de Telegram en este enlace.

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.